Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

juegos en dvd a cd

Estas en el tema de juegos en dvd a cd en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera saber , y si alguien me podria explicar,como puedo hacer para pasar un juego que baje y esta en formato dvd (pesa 3,49 GB) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
juegos en dvd a cd

Quisiera saber , y si alguien me podria explicar,como puedo hacer para pasar un juego que baje y esta en formato dvd (pesa 3,49 GB) a cd's normales, y ademas de que manera puede hacer para que estos cd's se instalen igual que cualquier otro juego de mas de un cd ... osea que cuando termine de cargar el contenido de uno de los cd ponga el mensaje inserte cd 2 por ejemplo .
Espero haber sido claro .. y si alguien sabe como puedo hacer esto que me explique detalladamente los pasos a seguir porque soy medio nuevo en todo esto ..se que pido demasiado pero espero que alguien responda mis dudas....... GRACIAS ....SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 18:10
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No creo que lo que tu quieras hacer sea posible...

Pero hay una solucion, eso si, necesitaras bastante espacio en tu disco.

Primero tienes que crear un ISO a partir de lo que descargaste, generalmente ya vienen en ese formato.

Puedes conseguir cualquiera de los programas que crean un CD virtual como MagicDisc o Alcohol120%, o mejor aun Daemon Tools que es gratuito... y montar el archivo ISO en ese Drive virtual... Tu PC lo leera como si fuese un disco, tanto para instalarlo como para jugarlo.

Ahora bien, como te dije necesitaras mucho espacio en tu disco... si en determinado momento quieres almacenar estos archivos tendras que utilizar Winrar por ejemplo para partirlo en piezas mas pequeñas y guardarlos en distintos CDs, pero eso si, no creo que sea posible de ninguna forma que puedas instalar o correr un programa si lo partes en varios discos...

Si no puedes comprar un DVD burner tu mejor opcion es utilizar un virtual dvd drive que lo puedes crear con cualquiera de los programas que ya te mencione y mantener el archivo ISO en tu disco duro.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puede aver alguna solucionen el uso de programas instaladores??
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 18:35
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que no entiendo tu pregunta...

Usando una imagen montada en un Drive virtual puedes en efecto instalar el programa o juego que este en la imagen, pero no se si es a lo que te refieres...

A que te refieres con "programas instaladores"?
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 18:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por ejemplo ...el setup factory o el inno setup ... programas para crear los setup segun tengo entendido ...
Yo al juego con el alcohol lo e instalado ... pero queria sacarlo del disco porque me ocupa mucho espacio . es por eso que quiero saber el modo de grabarlo en cd comunes..
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 21:27
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mmmm... no, no creo que te funcione, primero tendrias que saber la estructura base en la que el programa es instalado... eso requeriria Ingenieria Inversa... No digo que sea imposible, es decir, si... si se puede, en este universo tecnologico con el conocimiento debido casi todo es posible... pero facil... no.

Y no, no creo que sea algo que puedas hacer con los programas que ya estan en el mercado...

No descarto la posibilidad de que mi conocimiento se quede corto y ya exista una forma de hacerlo, si llegas a enterarte de una... dejasnolo saber.

Suerte.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muy bien ... si se de algo no dudes en que se los hare saber .... muchas gracias por contestar ....suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.