Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

juegos en dvd a cd

Estas en el tema de juegos en dvd a cd en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera saber , y si alguien me podria explicar,como puedo hacer para pasar un juego que baje y esta en formato dvd (pesa 3,49 GB) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
juegos en dvd a cd

Quisiera saber , y si alguien me podria explicar,como puedo hacer para pasar un juego que baje y esta en formato dvd (pesa 3,49 GB) a cd's normales, y ademas de que manera puede hacer para que estos cd's se instalen igual que cualquier otro juego de mas de un cd ... osea que cuando termine de cargar el contenido de uno de los cd ponga el mensaje inserte cd 2 por ejemplo .
Espero haber sido claro .. y si alguien sabe como puedo hacer esto que me explique detalladamente los pasos a seguir porque soy medio nuevo en todo esto ..se que pido demasiado pero espero que alguien responda mis dudas....... GRACIAS ....SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 18:10
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No creo que lo que tu quieras hacer sea posible...

Pero hay una solucion, eso si, necesitaras bastante espacio en tu disco.

Primero tienes que crear un ISO a partir de lo que descargaste, generalmente ya vienen en ese formato.

Puedes conseguir cualquiera de los programas que crean un CD virtual como MagicDisc o Alcohol120%, o mejor aun Daemon Tools que es gratuito... y montar el archivo ISO en ese Drive virtual... Tu PC lo leera como si fuese un disco, tanto para instalarlo como para jugarlo.