Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Justificar en Word 2000.

Estas en el tema de Justificar en Word 2000. en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal mi duda es la siguiente: Como a menudo la última línea de texto de un párrafo es más corta que las demás líneas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Justificar en Word 2000.

Que tal mi duda es la siguiente:
Como a menudo la última línea de texto de un párrafo es más corta que las demás líneas, puede no parecer que esté justificado. Para justificar la última línea de un párrafo justificado, coloque el punto de inserción al final de la línea y presione las teclas MAYÚS+ENTRAR. Tenga en cuenta que la justificación de una línea de texto muy corta puede no quedar bien debido a la gran cantidad de espacio que va a crearse entre las palabras.

Lo anteriormente escrito es lo que sale en la ayuda de Word 2000, lo hago pero no funciona, mi problema es lo que arriba se dice es decir justificar esos molestos espacios (pequeños) que quedan cuando el texto no alcanza la esquina derecha, alguien sabe como lo hago, es muy importante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 11:48
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

en la barra del menu rapido tienes un boton que sirve para justificar todo el texto pero debes selecionarlo primero y luego lo oprimes.

si no ves el boton verifica tener activa la barra de formato del menu rapido.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 10:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.