Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

K-Lite Codec Pack

Estas en el tema de K-Lite Codec Pack en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos de antemano. Mi problema es el siguiente. Antes podía reproducir con total normalidad los archivos .mpg en el Winamp. Instalé la última versión del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
K-Lite Codec Pack

Saludos de antemano. Mi problema es el siguiente. Antes podía reproducir con total normalidad los archivos .mpg en el Winamp. Instalé la última versión del K-Lite Codec Pack y ahora el winamp no me reproduce bien los archivos .mpg. Reproduce el sonido pero no la imagen. El Media Player Classics si me lo reproduce sin ningun problema, pero yo quiero que me lo reproduzca en el Winamp como me lo hacia antes. Dentro del Winamp, en preferencias, está .mpg como formato reconocido.

¿Que puedo hacer para solucionar esto? Gracias por todo.

Alejandro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:31
Avatar de downraindancer  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
desinstala el K-lite codec pack....

instalate el elisoft codec pack, yo hace años que no busco codecs con este pack.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias lo intentare a ver que tal me va.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:45
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, ese par de codecs "elisoft codec pack" no son muy confiables, al parecer contienen algun malware, que incluso en su pagina lo mencionan que los mismo antivirus los pueden detectar, lo que te recomiendo que es reinstales tus codecs que ya usabas, cuando los hayas desinstalado, pasa el regseeker para limpiar el registro y procedes a instalarlos de nuevo, tambien puedes probar este pack, que es muy ligero y contiene casi todo:

ffdshow

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Lo bueno que tiene el WinAmp es que prácticamente hay pluins casi para todo, por ejemplo si usas alguna de las versiones 2.x del Winamp, puedes usar el plugin "VidAmp-v1.0 " http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=22629
Respecto al K-Lite xodec pack, no recomiendo que lo desinstales, mas bien consigue la última versión que permite reproducir archivo FLV con "Media Player Classic", además yo también escuché comentarios que Elisoft contiene malaware.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Y que me decis del XP Pack? Por un lado me hablan bien, por otro mal... a mi el unico problema que tengo es que no puedo reproducir mpg en el winamp... por el resto no me puedo quejar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Al Xp Pack no lo conozco, de todas maneras no conviene instalar mas packs completos, corres el riesgo de causar conflictos , como no aclaras que versión de Winamp tienes, en caso de tener la 5 y suponiendo que "de fabrica" venga preparado para reproducir videos, simplemente vuelve a instalarlo, de esa manera se instalarán los plugins que hagan falta y en caso de que uses las versiones mas antiguas del Winamp (2.x) . instala el plugin que puse anteriormente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Si, tengo la version 5 y lo he vuelto a instalar como me decias en tu mensaje, ahora va cojonudo!! Muchas gracias por la ayuda.

Alejandro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.