Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Karpersky Personal o personal PRO ??

Estas en el tema de Karpersky Personal o personal PRO ?? en el foro de Software General en Foros del Web. hola, alguien q me pueda decir la diferencia entre esos 2 software? cual me recomendarían? hay alguna manera de poder usar mas de 30 dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 10:37
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta Karpersky Personal o personal PRO ??

hola, alguien q me pueda decir la diferencia entre esos 2 software? cual me recomendarían?

hay alguna manera de poder usar mas de 30 dias el software? (espero no infringir las normas respecto a la pirateria con esta pregunta )
GRXS
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Dentro de la pagina de kaspersky hay una opción que pone "Para conocer las diferencias entre las distintas versiones de AVP pulse aquí" ahi te enteraras de las diferencias entre Personal y Pro que ya te adelanto no son muchas http://www.avp-es.com/descarga.html.

En cuanto a la segunda pregunta pues la "unica" manera (bueno no es la única pero si la legal) es adquirir una licencia.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:33
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
ok, gracias x el dato de la tabla de diferencias. No hay gran diferencia. Acerca de lo otro, pregunto xq leí (no estoy seguro en q foro) q se tenia q desinstalar y volver a instalar, básicamente era eso, pero habia otro "detalle"....

Muchas gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.