Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Kaspersky Antivirus: "se Congela"

Estas en el tema de Kaspersky Antivirus: "se Congela" en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos! cuando hago el analisis completo del antivirus kaspersky, al llegar a solo el 1% el scan se detiene, se traba, se congela. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 06:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Kaspersky Antivirus: "se Congela"

hola a todos!

cuando hago el analisis completo del antivirus kaspersky, al llegar a solo el 1% el scan se detiene, se traba, se congela. esto ocurre en el analisis de:

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase

a partir de este momento aunque trate de hacer click en "detener analisis", el tiempo sigue avanzando pero el scan sigue congelado.

les agradezco mucho a quienes puedan explicarme por que kaspersky "se congela" y ayudarme a solucionar este problema.

Última edición por romina1; 14/08/2009 a las 07:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:06
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Kaspersky Antivirus: "se Congela"

Puede ser por que esa es una carpeta que usa windows para puntos de restauración

Lo que se me ocurre es que hagas la limpieza excluyendo esa carpeta

O en Propiedades del Sistema (Inicio-> click secundario en Mi PC -> Propiedades), vas a la pestaña de Restaurar Sistema y activas la casilla de Desactivar Restaurar Sistema en todas las unidades

Ojo: si tiendes a restaurar el sistema en variadas ocaciones, pues ya no podrás usarlo

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kaspersky Antivirus: "se Congela"

caesar.l, muchas gracias por tu respuesta! voy a seguir tus recomendaciones. te mando muchos salu2 y bye bye!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.