Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Kaspersky se me cuelga al analizar el archivo Unregmp2.exe

Estas en el tema de Kaspersky se me cuelga al analizar el archivo Unregmp2.exe en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el Kaspersky. En un ordenador portatil nuevo que solo ha sido conectado una vez a internet (para actualizar el kaspersky), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 03:00
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Kaspersky se me cuelga al analizar el archivo Unregmp2.exe

Hola, tengo un problema con el Kaspersky.
En un ordenador portatil nuevo que solo ha sido conectado una vez a internet (para actualizar el kaspersky), al pasarle el antivirus se me queda colgado cuando analiza el archivo UNREGMP2.EXE que esta ubicado en C:\WINDOWS\INF. He tratado de excluir del analisis ese archivo pero a pesar de todo lo analiza y se me vuelve a quedar colgado. No creo que sea un virus (por las razones anteriormente expuestas)y por eso he puesto este tema en el apartado de software.
El sistema es windows XP home edition.
Por favor, ayuda!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 04:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Deshabilita la revisión de correo electrónico en la configuración. Si tienes el KAV 5.0.2 eso debe arreglar el problema.

Esto está en los foros de kaspersky:
http://forum.kaspersky.com/lofiversi....php/t231.html

Última edición por NoZilop; 05/06/2005 a las 04:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 04:10
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!!! ya esta el problema solucionado. de todas formas yo tengo la version 5.0.227 y seguia pasandome pero al deshabilitar eso me ha funcionado. Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.