Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Kaspersky, lo instalé y pasó algo medio raro

Estas en el tema de Kaspersky, lo instalé y pasó algo medio raro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola compañeros... SO: WinXP HE SP2 Versión Corta... Instalé Kaspersky, me pidió que reiniciara y acepté, al iniciar Windows reinició el sist. de repente, justo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 22:23
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Kaspersky, lo instalé y pasó algo medio raro

Hola compañeros...
SO: WinXP HE SP2
Versión Corta...
Instalé Kaspersky, me pidió que reiniciara y acepté, al iniciar Windows reinició el sist. de repente, justo al cargar el escritorio... ¿por qué?

Versión Detallada...
Obviamente esto es un problema, instalé Kaspersky (TRIAL, última versión) y entonces pasa aquello de que hay problema cuando hay dos antivirus y hay que desactivar el servicio de uno o desinstalarlo, ya saben a lo que me refiero, bueno... ese no es el problema precisamente, ahora, mientras lo instalaba (Kaspersky) me pidió que desinstalara el otro AV - Panda -, bueno, lo desinstalé y aún no hay problema.... Se instaló el Kaspersky con éxito (según el wizard). Me pidió que reiniciara, OK, acepté la recomendación y todo va bien hasta ahora.... Ahora, se reinicia y todo va normal hasta que noto que tarda un poco más de lo común en iniciar el Bios y eso, pero inicia y todo normal... aparece aquello de que se está cargando Windows, ya saben, el logo y todo eso, entonces carga el escritorio y eso, o sea, el explorer y... Boom! se reinicia de repente y sin previo aviso obviamente....
Procedí a reiniciar de nuevo, pasó lo mismo... desconecté la compu, reinicié y esta vez duró un poco más en el escritorio.... yo confiado checo qué rayos pasó y no hay rastro de que haya pasado algo realmente.... entonces decidí restaurar el sist. a otro día, y funcionó, según creo, pero me dejó la tremenda duda de si instalo de nuevo ese AV me pasará lo mismo o peor o ¿qué?..... Digo, ¿Qué hice mal?...

Gracias de Antemano por tomarse la molestia de leer este largo mensaje, les pido porfavor me den una respuesta no trivial, de tener una, claro está... y si no, pues lo que sea me funciona, gracias y Adios por ahora

Última edición por edmanoligut; 20/11/2005 a las 00:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 22:35
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Demo? Je, tienes q comprarlo para q te sirva (creo), porq el demo solo es una DEMOstración. A menos q seas "trucha" y te bajes algun trial con un crack.

Y creo q se reinicia x algun problema, así es winxp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
mmm no c q titulo xD

bueno primero tienes q tener presente q cuando tienes 2 antivirus ya sea uno funcionando y el otro no, simplemente hinibes al sistema,
2.- dos antivirus no t hacen estar mas protejido, mejor elige el q mas t tuste y chutatela con ese.

ahora para el problema q tienes haz esto:
1.- inicia a modo aprueba de fallos (presiona F8 mientras inicia la maquina, justamente despues de la bios)
2.- desinstala los 2 antivirus o el que se deje jeje
3.- inicia normal, desinstala en dado caso q no se haya dejado alguno el q quede, reinicia de preferencia despues de eso, y ahonq no desinstales nada reinicia.
4.- instala tu antivirus y se feliz.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 17:32
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Entiendo, aunque omití otro dato curioso... porque también intente iniciar en modo a prueba de fallos, no pude ya que no me detecta ya ningún lector de cd/dvd y me pide que solucione ese problema primero... quité los lectores y bueno, aún me los pide... ¿qué cosas no? como sea, creo que el problema está resuelto, ahora sólo arreglo esto de los dispositivos, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 13:47
JR.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Y Ya Probaste Desde El Bios Tratar De Quritar O Poner Las Unidades De Cd, Tu Sabes Que Los Detecte Automaticamente O Quitarlos.

Porlo Menos Con Esto Ya No Te Va A Mandar Le Problema Con Los Cd`s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.