Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Kaspersky Internet Security 2011 no inicia, ayuda!

Estas en el tema de Kaspersky Internet Security 2011 no inicia, ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. Un saludo amigos, tengo un problema con Kaspersky Internet Security 2011 instalado en Windows 7 Ultimate x64, espero puedan ayudarme, sucede que lo instale normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 11:47
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Kaspersky Internet Security 2011 no inicia, ayuda!

Un saludo amigos, tengo un problema con Kaspersky Internet Security 2011 instalado en Windows 7 Ultimate x64, espero puedan ayudarme, sucede que lo instale normalmente para probarlo, version trial, sin embargo, cometi el gravisimo error de instalar un "anti-blacklist" que te permitia usar llaves en lista negra (Entiendo que no se da soporte a la pirateria, no estoy pidiendo que me ayuden a activarlo, sino a iniciarlo de nuevo en mi computadora, espero se me de algun tipo de ayuda, puesto que ya no se que hacer, repito, no quiero activarlo, sino iniciarlo solamente) el caso es que Kaspersky Labs en una actualizacion, aparentemente bloqueo esa herramienta e imposibilito a los usuarios que lo tenian instalado a levantar la aplicacion, leyendo en muchos foros, algunos lo solucionar con una reinstalacion, sin embargo, no es mi caso, he tratado incluso de reinstalar la version 2010 pero no inicia.

He desinstalado, borrado con kavremover, borrado las entradas de registro con jv16 powertools, tuneup, ccleaner, incluso aquellas que estaban protegidas en el registry, borrado archivos relacionados, y nada, solamente aparece en el task manager, pero nunca inicia, y, en los servicios, aparte el Kaspersky Anti Virus Service como "iniciando" pero jamas inicia, y si voy a los eventos del sistema, me informa de un APPCRASH tanto en avp.exe como en prloader.dll, desactive el inicio automatico en msgconfig, y deje el servicio en inicio manual, reinicio, y cuando trato de iniciar el servicio manualmente, me tira un error informandome que el servicio se cerro inesperadamente......probe instalar la misma version en mi laptop con la conexion a internet, misma IP y DNS que uso en mi pc de escritorio, y funciona! algunas personas dicen que bloquearon las IPS de las PC que tenian la bendita herramienta, pero yo he probado reinstalar con IP dinamica, y sin internet y el resultado es el mismo..........espero puedan ayudarme, solamente quiero saber que esta pasando y porque no inicia, muchas gracias de antemano, un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kaspersky Internet Security 2011 no inicia, ayuda!

hola amigos igual yo tengo el mismo problema si pueden nadamas decir como volverlo a ejecutar porque se traba el kaspersky y no reacciona por el anti-blacklist porfavor gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 18:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Kaspersky Internet Security 2011 no inicia, ayuda!

Vaya problemon con Kaspersky, para mi es el mejor antivirus que existe, pero también el más complicado de instalar y mantener. Hasta el momento me va corriendo perfecto.
Espero que te puedan ayudar, suerte!
__________________
Peliculas Argentinas Gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kaspersky Internet Security 2011 no inicia, ayuda!

Hola amigos pues ya resolvi el problema con el kaspersky tengo windows 7 home premium y decidi volver a actualizar todo el windows nada mas actualizacion y me llevo mi rato esperando a que configurara todo hasta q termine dejo todo comop estaba antes y ya instale el kaspersky 2010 por cualkier cosa y ya lo pudo ejecutar gracias de todas maneras y si a alguien le sirve esta info. se las dejo suerte

Etiquetas: internet, kaspersky, security
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.