Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Kazaa ¿que es? ¿es recomendable?

Estas en el tema de Kazaa ¿que es? ¿es recomendable? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estimados amigos aqui estoy para hacer una consulta He escuchado sobre el programa llamado Kazaa, me han dicho que es un programa de intercambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Kazaa ¿que es? ¿es recomendable?

Hola estimados amigos aqui estoy para hacer una consulta
He escuchado sobre el programa llamado Kazaa, me han dicho que es un programa de intercambio de archivos (video, audio, instaladores, etc.)
Mi pregunta es ¿que tal es este programa?, ¿es confiable y seguro?, ¿hay otro mejor?
Agradezco las respuestas que puedan darme
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 18:16
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, como te dijeron Kazaa es un programa cliente de redes P2P (peer to peer), lo de cliente significa que tu entras en la red bajo ese programa para descargar archivos desde servidores que contengan los archivos que busques.

Hasta hace poco el Kazaa fué un gran puente entre los virus y las máquinas clientes (lo que vendría a ser la tuya si usaras este programa), aunque en todos los programas que se conectan a redes P2P están bajo el riesgos de traer un virus, Kazaa fué el más usado por los diseñadores de éstos códigos maliciosos.

Si hay otros programas parecidos a Kazaa, hasta que punto sean mejores no te sabría decir, pero programas como el ares (Preferiblemente la versión "Lite" que no trae spywarew como lo hace la versión "Regular"), Warez P2P, BearShare, LimeWire (Que se conecta a la red de Guntella), Sahreaza, entre otros, son los más usados que trabajan bajo la misma ideología que Kazaa.

De los que te acabo de nombrar he probado todos menos el BearShare, y en mi opinión particular me quedaría con el Ares Lite ó con el Warez P2P (Ojo la última versión 2.18 trae un trojano de bajo calibre: el NewDoNet.Trojan.Downloader), el limewire me gustó un poco pero consumía más o menos recursos y el Shareaza no me gustó para nada.

Bueno esta es mi opinión personal, ya vendrán otros que te darán sus opiniones. Yo en lo personal te invitaría a que probaras cada uno y sacaras tus propias conclusiones sobre cual es el mejor. Antes de usar cualquiera de esos programas instala un buen antivirus actualizado para estar más seguros.

Saludos y suerte.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Como ya te mencionaron, el kazaa es un programa q lamentablemente trae muchos virus, spys, adwares, etc pero hay una version libre de esos bichos q es el Kazaa Lite, yo por mi parte uso el Ares Lite y me va mas q bien
Aca te dejo una lista de programas P2P q instalan spywares y tambien los q estan libres de virus. http://www.forospyware.com/t7.html
Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 15:23
Avatar de lak0muna  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sip traen muxos virus, seria mejor trabajar kon otros programas ke tienen la misma "ideologia" n_n!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.