Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

el kazza lite no funciona!!!!!

Estas en el tema de el kazza lite no funciona!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema, y es que parece que mi maquina tiene un spyware o un virus porque simpre que inicia windows, aparece una ventana de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
el kazza lite no funciona!!!!!

tengo un problema, y es que parece que mi maquina tiene un spyware o un virus porque simpre que inicia windows, aparece una ventana de internet con fondo blanco con una barra para buscar, y ademas la maquina esta muy lenta, entonces cuando intento abrir el kazaa lite, el icono aparece en la barra de tareas, pero no me aparece la ventana del kazaa, y cuando quiero pulsar sobre el icono del kazaa en la barra de tareas, se desaparece y no abre nada........,,

alquien sabe porque ya no abre mas el kazaa.....y como podria hacer para que pueda volver a utilizarlo??

se los agradesco de antemano.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
www.exeem.com mucho mejor que kazaa

y si no.... www.limewire.com <--- mucho mejor que kazaa y muy parecido
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Igual que tú

A mí me ocurrió lo mismo con el kazaa lite, que aunque sea Lite, sigue teniendo programas spyware como el gator en su interior. Luego probé con el limewire, pero no era lo mismo. Emule, no me tiraba bien. ME recomendaron un programa para limpiar el kazaa, se llama diet KAza, y oye, con el kazaa lite de siempre, pero sin esos problemas que dices.

Te dejo el enlace, a ver si te sirve:

Diet Kaza

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.