Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Kernel32.exe me pide internet

Estas en el tema de Kernel32.exe me pide internet en el foro de Software General en Foros del Web. Augusto de Mexico Hola, tengo una firewall mcAfee pero el kernel de windows de 32 bits me pide coneccion a internet por varios puertos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 10:46
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Kernel32.exe me pide internet

Augusto de Mexico

Hola, tengo una firewall mcAfee pero el kernel de windows de 32 bits me pide coneccion a internet por varios puertos y tambien el command.com de ms-dos y el ampliador de windows y el explorador de windows tambien, aunque a este ultimo le veo mas logica por que el internet explorer tienen coneccion

Le he negado el acceso al kernel pero el internet explorer no accede a las paginas (ya reinstale internet explorer) y continua lo mismo ¿que hago?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Es raro, pues yo tengo todo bloqueado en firewall salvo el iexplore.exe y se conecta bien.

No he utilizado ese firewall, por lo que no se como se configura, pero revisa que no lo tengas bloqueado.

Tambien puedes tratar de abrir momentaneamente el firewall, descargar otro navegador, instalarlo, cerrar e lfirewall y cuando ejecutes ese nuevo navegador, crearle una regla que le ermita salir.

Por ejemplo, puedes probar el mozilla o el firefox.

Ah, me olvidaba, lo que no deberías bloqeuar, es el svchost, si lo bloqeuas, afectarás internet y un montón de conexiones.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.