Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Keyboard mapper

Estas en el tema de Keyboard mapper en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito que me recomienden un Keyboard Mapper que funcione bien bajo windows xp, y que sea gratuito. Mi fin es reconfigurar algunas teclas del teclado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Keyboard mapper

Necesito que me recomienden un Keyboard Mapper que funcione bien bajo windows xp, y que sea gratuito.
Mi fin es reconfigurar algunas teclas del teclado para definir mis propios shortcuts o macros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
De acuerdo AutoHotKey

Como nadie responde, me respondo yo solo. Encontré un muy buen programa para remapear el teclado al antojo de uno, e incluso tambien el Mouse y el Joystick.

Está muy lindo, y es FreeWare (gratis).
Se llama AutoHotKey.

Si los buscan en google lo van a encontrar muy facilmente para bajarlo.

Es muy útil, si saben aprovecharlo. Tiene opciones para programar, variables, macros. Es muy completo y sofisticado, y permite agilizar las tareas bajo del escritorio, o incluso dentro un programa especifico.

Yo lo usé para TeX/LaTeX, el conocido programa para editar texto matematico y cientifico, y rediseñé todo mi teclado para poder escribir letras griegas, simbolos y formulas matemáticas.

Si alguien necesita el Script que hice para TeX/LaTeX, se lo mando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.