Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lanzo un reto. Como hacer un cd bootable e inteligente......

Estas en el tema de Lanzo un reto. Como hacer un cd bootable e inteligente...... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todo el foro. Lanzo un reto a ver quien sabe como hacerlo....... Como se hace un cd, en el cual hay 5 programas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Lanzo un reto. Como hacer un cd bootable e inteligente......

Hola a todo el foro.
Lanzo un reto a ver quien sabe como hacerlo.......
Como se hace un cd, en el cual hay 5 programas, y que solo con insertarlo en la unidad lectora, se ejecute un instalador, y proceda a instalar, el primer programa, luego el segundo, luego el tercero y así hasta el quinto y sexto. Un componente más de dificultad es que alguno de los programas instalados (pongamos que el tercero) requiera reiniciar el ordenador. Supongamos tambien que ninguno de los programas requiera de la intervención del usuario (poner nombres, ni claves, ni nada de nada).
La idea que tengo es hacer un cd con el acrobat, winzip, winamp, messenger y remote administrator. Quiero ponerlo a todos en un cd, y que al insertarlo en la unidad lectora, se instalen uno por uno y en orden. O sea que al terminar de instalar un programa empiece a instalar el siguiente, y así hasta el último con el agravante de que el messenger porejemplo requiere reiniciar el pc.
Es util para los que tenemos que instalar un monton de programas, siempre los mismos en muchisimos pc´s. La idea es que la intervencion del usuario sea mínima, y se instalen automaticamente todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 17:26
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Hasta dondé yo sé, NO se puede.

¿Es tarea? ¿Es trabajo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
lo mas parecido que vi son algunos drivers de motherboard de intel que te aparece una pantalla cuando metes el cd y escoges los drivers/programas que quieres instalar y la mayoria instala reinicia y vuelve a instalar el siguiente
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Ciudad de Qro.
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
creo que no se puede hacer, ademas en no seria recomendable porque en en caso de windows la mayoria de las veces cuando instalas un programa tienes que reiniciar el equipo al final de la instalacion o incluso se reinicia automatico, cosa que no puedes hacer ya que tienes otra instalacion ejecutandose.

esa es mi opinion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 10:53
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
claro que si se puede pero en este caso en mi opinion no vale la pena quebrarse la cabeza para estos 5 programas ya que son muy rapidos de instalar.
no tiene caso mejor instalalos manual
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 21:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
buena idea!!!

Claro que son faciles de instalar Yaguar pero si lo haces con cosas simples lo haras con cosas complejas tambien, lo importante es que quede la enseñanza para todos los miembros del foro, no se como hacer eso pero investigare por que me parece buena idea!!!! saludos!!!!
__________________
Pandobox
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 13:59
Avatar de SoftNeural  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ukkina
La idea que tengo es hacer un cd con el acrobat, winzip, winamp, messenger y remote administrator
Y tambien, cada software que mensionas, cambian de versión, o sale una versión mejorada, o pretendes que cada vez se diseñe un wizard nuevo para instalar esos programas?
__________________
La Violencia es el Último Recurso del Icompetente > Salvor Hardin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.