Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

las llamas mas economicas donde?

Estas en el tema de las llamas mas economicas donde? en el foro de Software General en Foros del Web. buenas: necesito saber como puedo hacer llamadas super economicas tanto a fijos como a celulares ya que hago muchas llamadas y me gustariaa poder saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 17:31
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
las llamas mas economicas donde?

buenas:
necesito saber como puedo hacer llamadas super economicas tanto a fijos como a celulares ya que hago muchas llamadas y me gustariaa poder saber donde encuentro proveedores bastantes baratas me comentaron de voipbuster que he provado el free y me parece genial que se dice que si depositas un uero te dan min indefinidos a telefonos fijos
haber si alguien me ayuda porfavor con algun proveedor muy economico se lo voy a agradecer y ademas como es que tipo de telefono tendria que comprar para conectar de pc a un telefono fisico
espero que me hayan entendido y me puda ayudar
de antemano muchas gracias
algo mas si es free mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 07:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cd. Madero, Tam
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Algunos proveedores como broadvoice tienen paquetes con llamadas ilimitadas eso si vives en estados unidos, en otros paises no conozco proveedores VoIP. En mexico que es donde vivo hay proveedores que te ofrecen tarifas muy similares a las de un telefono convencional asi que no veo mucho ahorro.

Tendrias que comprar un telefono IP o un ATA que es un adaptador para un telefono convencional. Estos equipos se conectan a tu red asi que probablemente necesiaras un ruteador para que tengan internet y se conecten con tu proveedor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 13:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
saulos

fijate en los proveedores de este link

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=403147

los que pongo al inicio, las tarifas van cambiando asi que lo mejor es que tu veas el proveedor que mas te convenga en ese momento y ahi compres el credito.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 16:27
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
y si estoy en peru como hago para poder conseguir uno o me podrias mandar proveedores voip para peru
de antemano gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:41
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Dependiendo para donde llames!!! Si llamas al exterior y muchas veces a fijos que a móviles, pues buscate el voipbuster que recargando los 10 euros, tienes 120 días para gastarle, ellos tienen varios paises a los cuales puedes llamar sin consumirte el saldo, tienes 300min gratis para esos paisajes, despues que pases de los 300min te cobran 0.01 euros.

Revisate esto.

Además siempre es recomendable leer donde te salgan astericos *, porque condiciones te aplican!!!

Saludos!!!
__________________
El usuario no posee firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 14:35
Avatar de pedrobarru  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
UrbacOm

Mi tío que vive en Estados Unidos, tiene un proveedor que se llama Urbacom VoIP. Me dijo que tiene planes bastante económicos y la otra vez cuando vimo a visitarme se trajo el aparato con él y lo conectó acá y andaba bárbaro. Si les interesa, el link es urbacomvoip.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:35
Avatar de Julian777  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En Quito - Ecuador
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
LLamadas Gratis A EEUU y Canadá

Yo tengo un programa llamado Adcalls, es muy bueno.
He realizado llamadas de más de una hora gratis a los EEUU y tiene muy buena calidad. Se puede llamar de PC a PC, y de PC a Fijo y celular.
Pruebenlo es muy bueno!!!

Vayan a download(punto)com y busquen AdCalls allí lo podrán descargar!!!

Bendiciones !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 19:34
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Julian777 Ver Mensaje
Yo tengo un programa llamado Adcalls, es muy bueno.
He realizado llamadas de más de una hora gratis a los EEUU y tiene muy buena calidad. Se puede llamar de PC a PC, y de PC a Fijo y celular.
Pruebenlo es muy bueno!!!
Yo creí que estaba limitado a diez minutos por llamada... En efecto, Adcalls es gratis porque despliega publicidad en la ventana del programa. Yo no lo uso porque es para Windows y porque en los términos de uso dice que uno los autoriza a guardar los datos "para cualquier propósito" de la persona que recibe la llamada.

Globe7 da al usuario un número telefónico de los E.U. y un saldo inicial de $1.00, suficiente para llamar 100 minutos a muchos lugares. Para aumentar el saldo, puedes ver videos usando su programa, o sea puedes llamar gratis por más tiempo si miras sus videos. Aunque tiene las tarifas más baratas que he visto, no es posible configurarlo en ningún dispositivo SIP para recibir llamadas sin computadora.

Voicestick Este tiene tarifas muy intersantes: 1.25 centavos para algunas ciudades de México. El bono inicial es generoso: $5.00. Dan sin costo un número real de los E.U. con muchísimas areas para escoger y sí es compatible con un adaptador telefónico, pero no es muy fácil de configurar, en especial con un PBX digital.

Yo estuve marcando números de los E.U. y me encontré con la sorpresa de que no me cobraron nada. No era un error porque mis llamadas a México sí aparecieron.

También es notable que ese número gratuito para recibir es ilimitado. Un número virtual de los E.U. con otro proveedor cuesta ente $4 y $8 al mes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.