Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

latinchat

Estas en el tema de latinchat en el foro de Software General en Foros del Web. hola ...al entrar a una sala de latinchat y enviar un mensaje privado mi pc se bloquea y me toca reiniciar el equipo. el java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
latinchat

hola ...al entrar a una sala de latinchat y enviar un mensaje privado mi pc se bloquea y me toca reiniciar el equipo. el java q descargue para poder chatear lo localize en internet y me han dicho que es por ser una version desactualizada.... que debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 16:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
omar_alberto, he borrado 2 temas tuyos por estar duplicados, por favor lee las políticas de los foros donde una de ellas dice no repetir mensajes. Si te preguntas el porqué. La respuesta es muy sencilla
1) porque las respuestas se concentran en un solo lugar.
2) porque los usuarios se molestan (incluyendome) el tomarse el tiempo en responderte y ver más adelante el mismo mensaje.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 19:57
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Entra a www.java.com y descargatelo...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Latinchat bloquea mis equipos

Cita:
Iniciado por omar alberto
hola ...al entrar a una sala de latinchat y enviar un mensaje privado mi pc se bloquea y me toca reiniciar el equipo .... que debo hacer?
Tengo exactamente el mismo problema, y descargue el motor de java desde www.java.com. Mis computadores trabajan en red bajo la plataforma windows xp service pack 1 y es muy usual que cuando uno de los usuarios esta chateando en latinchat y abre un mensaje privado la computadora quede completamente bloqueada. He instalado y desinstalado el java pero no canciona. Alguien tiene añguna idea diferente a la de la descargada???? cualquier luz sera agradecida

Utilizo Windows XP profesional y el internet explorer 6 con el sp1

Última edición por Kurishiiu; 07/01/2005 a las 18:36 Razón: ampliacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 20:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Kurishiiu
Tengo exactamente el mismo problema, y descargue el motor de java desde www.java.com. Mis computadores trabajan en red bajo la plataforma windows xp service pack 1 y es muy usual que cuando uno de los usuarios esta chateando en latinchat y abre un mensaje privado la computadora quede completamente bloqueada. He instalado y desinstalado el java pero no canciona. Alguien tiene añguna idea diferente a la de la descargada???? cualquier luz sera agradecida

Utilizo Windows XP profesional y el internet explorer 6 con el sp1
Hola!

Que extraño. tengo computadoras con esas caracteristicas que citan y entrando a ese chat ademas enviando mensajes privados no he tenido ese "problema" mmm que extraño...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tambien tengo el mismo problema, pero lo que stoy descubriendo es que puede ser por la conexion a Internet, ya que antes tenia servicio por antena y nunca pasaba eso, y ahora que tengo DSL, si me pasa, ya verifique con un amigo que sigue con antena y a el no le pasa..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.