Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Leanlo Por Favor

Estas en el tema de Leanlo Por Favor en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno...soy damian...saben, con un grupo de amigos q estudian en la universidad.. decidimos hacer un preuniversitario popular.. osea gratis, para los jovenes que no tenian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 21:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Leanlo Por Favor

Bueno...soy damian...saben, con un grupo de amigos q estudian en la universidad.. decidimos hacer un preuniversitario popular.. osea gratis, para los jovenes que no tenian dinero para pagarlo. resulta que yo estoy haciendo la web de este preuniversitario, y los puntajes los queremos publicar para que los vean los jovenes .. eso donde uno coloca su nombre y sale su puntaje obtenido en los ensayos... y nose soy nuevo y nose como hacer eso. si saben de un programa q ordeno los datos y usuarios. y lo subo a la internet. o por otro sistema...

se los agradeceria mucho si me ayudaran a superar este problemilla.

atte damian
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 21:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola damiancillo, bienvenido al foro, lo q puedes hacer es ordenar toda tu informacion en Excel, para ordenar la informacion en este programa debes seleccionar la columna q desees ordenar y luego presionas el boton de Ordenar, es un boton q tiene una A-Z y luego lo guardas como una pagina web, Menu Archivo-->Guardar como Pagina Web, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.