Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

lector de codigo de barras en visual basic

Estas en el tema de lector de codigo de barras en visual basic en el foro de Software General en Foros del Web. amigos bunas tardes, mi inquietud es la siguiente: Necesito conectar un lector de codigo de barras a una base de datos en access conectada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
lector de codigo de barras en visual basic

amigos bunas tardes,

mi inquietud es la siguiente:

Necesito conectar un lector de codigo de barras a una base de datos en access conectada a visual basic, primero que todo me gustaria saber si es posible conectar un lector de codigo de barras a visual basic.

Si es posible que me faciliten algun bloque de codigo para iniciar con el desarrollo de la aplicacion


gracias.

carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: lector de codigo de barras en visual basic

El lector de codigo de barras no agrega ninguna complejidad al proyecto de visual basic. Lo que lee el lector (valga la redundancia) lo envia como si escribieras directamente en el teclado. Si el focus lo tienes en un textbox y lees un codigo de barras, va a aparecer el codigo leido en el textbox.

El lector y el teclado estan conectados al mismo tiempo (y al mismo puerto utilizando otro accesorio)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.