Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lector Hexadecimal

Estas en el tema de Lector Hexadecimal en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal, alguien sabe si existe algun programa que haga la conversion de codigo hexadecimal a normal o alguien que me diga de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Lector Hexadecimal

Hola que tal, alguien sabe si existe algun programa que haga la conversion de codigo hexadecimal a normal o alguien que me diga de que manera hacer la conversion yo mismo es que reprobe la materia de Sistemas Numericos en la carrera y por supuesto despues de cuatro años e terminada no me acuerdo ni un gramo de eso jejeje

de antemano gracias.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En linux tienes el HexEditor, que en una pantalla tienes el codigo normal y en la otra el hexadecimal. La tengo en un RedHat 8.1.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 00:56
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Basta con que abras tu poderosa calculadora de Windows, menu VER -> CIENTIFICA y ahi eliges el sistema numerico en el que quieres trabajar, por ejemplo si seleccionas DEC (decimal) y escribes un 200 y en seguida seleccionas HEX (hexadecimal) te lo convertira a hexa o sea C8.

Y puedes hacer conversiones en HEXA, DECIMAL, OCTAL y BINARIO...

Creo que a eso se referia tu pregunta
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.