Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lector no deja de abrirse...

Estas en el tema de Lector no deja de abrirse... en el foro de Software General en Foros del Web. Que me podrá estar pasando en un w98, que al encender el pc abre inmediatamente el lector de cd, y si lo trato de cerrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Lector no deja de abrirse...

Que me podrá estar pasando en un w98, que al encender el pc abre inmediatamente el lector de cd, y si lo trato de cerrar lo vuelve a abrir, además de que no deja leer nada si coloco algo y cierro, aunque tenga un auto run no ejecuta nada y velve a abrirse...

Me huele a virus, por que si coloco el lector en otra pc funciona bien.

Si alguien sabe como volverlo a la normalidad, por fa diganme algo concreto...

Saludos y gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Lector no deja de abrirse...

pues puede ser al go pero, puede ser un troyano, alguien te jugo una mala pasada... vete a www.download.com busca por "trojans" y bajate algunos de los shareware (x 30 dias) te limipiaran tu registro de windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 04:21
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Lector no deja de abrirse...

Pues si, eso suena a que te han metido un troyano seguro. Con una GUI de esas que controlan alguno de estos bichos están jugando con tu bandeja.

Cuando ocurra esto usa un netstat -na para averiguar de donde viene la conexión. Y claro está bajate un antitoryanos.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Lector no deja de abrirse...

OKI OKI, veré que me resulta, ya tengo un par de antitrayanos y los probaré. Me falto agregar que el pc estubo conectado a internet, pero ahora ya no (1 mes), mas igual el problema existe sin conexión a internet. Lo otro es que trate de cargarle un antivirus y me bloqueo, por lo que tendré que probar con un par de discos de emergencia para comenzar desde la bios.

Sin mas ni mas, gracias, y si hay mas referencias solo escriban.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.