Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lectores Desconfigurados

Estas en el tema de Lectores Desconfigurados en el foro de Software General en Foros del Web. Instale en mi maquina un programa llamado ISObuster, el cual es muy recomendado, este rescata los datos en discos rallados, o con algun problema me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 11:18
Avatar de eduardo_ortega  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Durango,Dgo. México
Mensajes: 282
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Lectores Desconfigurados

Instale en mi maquina un programa llamado ISObuster, el cual es muy recomendado, este rescata los datos en discos rallados, o con algun problema
me parecio interesante el funcionamiento y real ya que pude rescatar musica de unos cd originales.

Pero resulta que lo instale mal y no me permite leer los cd sin usar este programa, cuando quiero leeerlos directamente o ver un dvd es como si no tuviera disco

Como puedo regresar a la configuracion original de los Lectores de cd
mi sistema operatico es windows 2000


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 11:25
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
intenta restaurar sistema, inicio->todos los programas->accesorios->herramientas de sistema->restaurar sistema
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:04
Avatar de eduardo_ortega  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Durango,Dgo. México
Mensajes: 282
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
No creo que no es posible, el atributo que dices pertenece a Windows XP el 2000 no lo tiene tampoco algun sistema operativo anterior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.