Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Leer carpeta de Outlook Express sin usar este programa

Estas en el tema de Leer carpeta de Outlook Express sin usar este programa en el foro de Software General en Foros del Web. Qué tal, foreros. Semanalmente en Moebius Digital enviamos una gacetilla a nuestros suscriptores. Es frecuente que muchas direcciones reboten (gente que se cambia de casilla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Leer carpeta de Outlook Express sin usar este programa

Qué tal, foreros.

Semanalmente en Moebius Digital enviamos una gacetilla a nuestros suscriptores. Es frecuente que muchas direcciones reboten (gente que se cambia de casilla, casillas llenas, etc.). Bajo siempre todo el rebote y me encargo de ver cada uno de ellos y en caso de direcciones inexistentes, borrarlas de la base de datos.

Me pregunto si no existe alguna forma de automatizar esta tarea, ya que son una cantidad de horas por semana que tengo que dedicarle.

Lo primero que se me ocurre es crear algún programa que "lea" esta carpeta donde guardo el rebote y me pase todo a un TXT o a archivos EML, lo mismo da. Luego con algún script podría leer este TXT, analizar el motivo del rebote y si es por casilla o dominio inexistente, borrarlo de la base automáticamente.

¿Conocen algún programa que cumpla esta tarea? o bien, ¿se les ocurre alguna otra solución?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.