Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Leer pdfs... ¿que compro?

Estas en el tema de Leer pdfs... ¿que compro? en el foro de Software General en Foros del Web. Por motivos de estudios tengo que leer un montón de pdfs y estoy cansado de imprimir y almacenar papel. ¿Que me puedo comprar para leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Leer pdfs... ¿que compro?

Por motivos de estudios tengo que leer un montón de pdfs y estoy cansado de imprimir y almacenar papel.

¿Que me puedo comprar para leer con la máxima calidad pdfs?
¿Cual es el formato más grande de lectura?
¿Cual es el tipo de batería que dura más?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 18:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Leer pdfs... ¿que compro?

¿Qué tiene que ver la lectura de pdfs con hardware?

Movido a software.

Lo único que necesitas es cualquier programa de pago, gratis u open source para leer pdfs.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 18:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Leer pdfs... ¿que compro?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver la lectura de pdfs con hardware?

Movido a software.

Lo único que necesitas es cualquier programa de pago, gratis u open source para leer pdfs.


Pensaba en alguna tableta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 19:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Leer pdfs... ¿que compro?

Que diferente es cuando realizas una consulta más clara y no dejarlo a "adivina, adivinador..."

He visto las tablet samsung que su batería duran varias horas.

Toda tablet, tiene modelos, todo modelo tiene especificaciones, toda especificación, te da una idea de la duración de la batería.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 16:01
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Leer pdfs... ¿que compro?

en tablets si no me equivoco el tamaño máximo es de 10.1 pulgadas que seria equivalente a una mini note / netbook, ahora si básicamente necesitas el equipo para leer PDFs, prácticamente cualquier tablet te debería servir, ahora ya seria cosa de ver cuanto quieres invertir en el equipo, ver si necesitas que tenga puerto USB, lector de tarjetas, que solo se conecte vía WiFi o si necesitas poder conectarte en cualquier parte con un plan de datos (3G) marcas, modelos con mas o menos funciones hay muchas, tienes las Lenovo, ACER, Toshiba, Samsung (Galaxy Tab / Note), Apple (Ipad), ASUS, ViewSonic, AOC y un largo etc... como te dice BrujoNic cosa de investigar un poquito las marcas, modelos y precios, luego ya sobre esa base hacer la consulta
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: hardware, pdfs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.