Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Legalidad de distribución

Estas en el tema de Legalidad de distribución en el foro de Software General en Foros del Web. Mi pregunta tiene que ver con la distribución de VoIp. Me han contado pero no estoy seguro, que las líneas VoIp no se pueden distribuir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 08:13
Avatar de Dr.Jhorton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Legalidad de distribución

Mi pregunta tiene que ver con la distribución de VoIp. Me han contado pero no estoy seguro, que las líneas VoIp no se pueden distribuir, que solo es para uso personal y no comercial. Se que cada país tiene leyes diferentes, pero las leyes internacionales son similares. ¿Alguien sabe algo a este respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 04:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Legalidad de distribución

no se a que te refieren con lineas, ya que voip es un protocolo de comunicacion que viaja a traves del protocolo IP.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Legalidad de distribución

El Dr. me parece que se refiere con lineas a cada caracteristica numérica que te da un proveedor de telefonía ip, y que con lisencias se esta refiriendo a lols derechos de comercialización al distribuir una "linea" para alguien.
De ser asi Dr. le comento que no tiene tanto valor las leyes internaciopnales porque poco tiene de leyes, sino que cada empresa tiene sus contratos y estatutos al momento de contratar un servisio por eso a esos estatutos de contratación son a los que les tenes que hacer caso.

espero haber interpretado bien tu duda.

espero que te sirva.
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 04:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Legalidad de distribución

Si se trata de los numeros SID cada pais tiene sus leyes algunos paises como USA, Canada, Dinamarca, Francia etc has permitido que proveedores VOIP vendan numeros con codigos de ciudades de sus respectivos paises, aca por ejemplo aun no liberan los numeros SID a proveedores internacionales, si no solamente a locales y el uso que se da en su mayoria es comercial.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 10:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Legalidad de distribución

Si lo que tu intentas es ganar dinero vendiendo el servicio de voz/ip la mayoria de las grandes empresas te pagan comisiones por cada venta que ayudes a hacer, por ejemplo net2phone, te crea un link de afiliado para que por cada venta que tu hagas ganes dinero con ellos, y eso puede ser cualquier pais del mundo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Legalidad de distribución

emprendedora se metio a hacer propaganda.... realmente lo que le interesa al doctor es saber si es legal o ilegal la comercializacion de los servicio voip en cualquier pais.

pues bien, todo depende de las leyes de cada pais y de los acuerdos que tengan con las empresas de comunicaciones nacionales e internacionales.

pero si se trata de una empresa privada que desee ser proveedor del servicio, siempre te diran que si puedes, pero te pondran condiciones inalcanzables.

asi que si se puede, pero si cuentas con el capital necesario para todo esto. sumado tambien unos buenos padrinos, tios politicos, etc, etc.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.