Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Les ha pasado esto? Si tienes la respuesta y me quieres ayudar gracias.

Estas en el tema de ¿Les ha pasado esto? Si tienes la respuesta y me quieres ayudar gracias. en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos. Actualmente me pasa que no puedo visualizar correctamente algunas imagénes en internet, ¿a que se deberá?, por ejemplo voy a terra méxico y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 19:12
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
¿Les ha pasado esto? Si tienes la respuesta y me quieres ayudar gracias.

Saludos.
Actualmente me pasa que no puedo visualizar correctamente algunas imagénes en internet, ¿a que se deberá?, por ejemplo voy a terra méxico y no puedo ver el recuadro que dice publicidad, saben lo curioso sel asunto es que no es el internet explorer debido a que me pasa lo mismo con el fire fox, opera y no hé podido encontrar la falla, así también en hotmail no me despliega algunos gif de publicidad, no creo que sea el flash por que he instalado las versiones requeridas. saben lo curioso es que siempre pensé sería error de la página pero una vez reinstale el win xp y me funcionabá bien todo esto, pero ahora lo reinstale y no puedo encontrar la falla.
Si alguno de ustedes tiene la posible respuesta no dude en hacermela llagar de favor.
Hasta pronto y féliz día a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 19:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
¿Tienes algún Firewall instalado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 19:30
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
De acuerdo

Ya probé sin firewall y mmm no lo es .
He visto en algunos optimizadores de pc que hay una opcion que dice tu pc no despliega correctamente las imagénes, estoy pensando sea eso.
En el caso de que no aparezca la imagén aparece un mensaje de acción cancelada, pero no entiendo por que solo son algunas imagenes, mas común con los gifs, alguna que otra es con un jpg. mmm ya me pusó a pensar esto, pero te agradezco mucho tu respuesta, voy a ver si encuentro otra pista.
Hasta pronto y cuando quieras te ayudo con lo que necesitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 04:29
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me suena también al firewall. El Agnitum Firewall tiene una opción para que las imágenes que puedan tener publicidad presuntamente, no las muestre el navegador. A ver si al instalar algún programa recientemente, éste tiene alguna opción en ese sentido!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:05
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Interesante lo del Fire Wall, y que bueno me dices por que no lo sabía, pero aún cuando no tenia el firewall me pasabá esto, sospecho que quizas no esta vinculando bien las direcciones de las imagenes y por ello no las descarga, voy a probar descativando el firewall que viene integrado con el Win Xp y solamente voy a trabajar con Zone LAbs (fire wall). HAy les cuento que tal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 08:55
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunto llamas imagenes a ventanas emergentes o las ventanas si que te las abre?.
Si tampoco abres ventanas emergentes, siento comunicarte que no pierdas el tiempo mas y Format.C
Lo siento
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 19:08
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ops Charro, ya me mandaste a reinstalar, pero todo funciona ventanas emergentes y todo, el unico "pero" es que algunas imagenes no aparecen donde debieran, es decir llamo por ejemplo terra mexico y en una parte donde debe aparecer la imagen solo aparec en blanco (en el caso del intenet explorer aparece el mensaje de acción cancelada) esto se me hace muy raro pero sospecho que ha de ser el chipset de este tipo de mother, es el sis 730, por que todo debería de funcionar bien. Relamente no me preocupa la publicidad que no aparezca lo más angustiante es no saber por que pasa, creo que este el caso que mas me ha tocado trabajo.
Pero si voy a reinstalar el sistema operativo por que una vez al reisntalar si aparecián bien. Bueno de todas formas los pongo al tanto en un futuro por si alguna vez les llega a pasar esto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 19:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
eso tambienpodria ser por la configuracion de seguridad de internet. revisala.
revisa tambien si tienes operativo el activex
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 20:07
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal amigo Fastroad, como verifico lo del active X?, por que eso puede ser tienes razón, dime para hacer el chequeo de ello.
La seguridad del internet verificada y no es por allí.

Espero tu respuesta. Y muchas gracias, también a todos los que me apoyan con sus sugerencias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
comprueba tu nivel de seguridad. Los activeX y todo eso.
Seguro que tienes un nivel muy estricto.
Pintxa:
Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad
y cambia el "nivel de seguridad de la zona"

está solucionado?
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 17:14
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No tendras instalado el SpywareBlaster, por que tambien te restringe algunos ActiveX.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 23:31
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ya revisé los activeX y no es por allí, lo restablecí a nível personalizado, los modifique hicé pruebas y NAAAAditas, ya revisé lo del Spy y nadis tampoco.
Estoy sospechando que es el chipset SIS 730 de esta pc-chips, por ello ya le voy a cambiar por una biostar, debido a que esto no debería de suceder así pero antes le reinstalo el win xp y haber si así ya trabaja bien.

Otra posible causa es el "Vendor:Alexa" que lo removí como spy, a el que viené con el windows media player, despues les cuento si es alguno de estos 2 spy que al removerlos dejan de vincular ciertas imagénes. Pero aún es teoria.

Ok gracias XAN y Leioa por la aporatción, y si alguien tiene este problema ya podremos orientarle más o menos por donde.

Hasta la próx. y cuidense.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 23:22
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Última noticia... Acabo de reinstalar el win xp en mi pc y que creen???
Igual las imagenes siguen igual... jajaja que cosa.
Alguien podría visitar terra.com y decirme si le despliega todas las imagenes?
Con el IE plis por aunque me pasa con todos los navegadores, pero en IE aparecen como 3 recueadros de acción cancelada, a ustedes tambien?

Ya reinstale el s.o. todo sp1 y ahora también el sp2 uff, creo que la culpa la tiene el chipset sis 730. no lo vuelvo a recomendar, he leído que el mejor paquete chipset para los amd es el nvidia creo la segunda versión , bueno despues posteo algo a cerca de los chipset.

Hasta luego y cuidense... ah gracias por compartir un poco aca conmigo
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 22:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Klon22: tengo la solucion para tu problema porque a mi pasaba lo mismo con Hotmail por ejemplo.. Y es que está en el SpywareBlaster. Tenés que abrir el programa, haces click en la opcion Internet Explorer y alli le quitas el tilde UNICAMENTE a la opcion: "Prevent the Instalation of ActiveX-based Spyware, dialers, etc." . Probá y contame.

Saludos.

Diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.