Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

les paso esto con quicktime ?

Estas en el tema de les paso esto con quicktime ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un serio problema con las peliculas quicktime. Cuando veo algun video online nunca tengo problemas con este reproductor, sin embargo cuando abro esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
les paso esto con quicktime ?

Hola, tengo un serio problema con las peliculas quicktime.
Cuando veo algun video online nunca tengo problemas con este reproductor, sin embargo cuando abro esa misma pelicula u otras localmente (o sea desde el disco rigido) esta a los pocos segundos se corrompe o no se ve bien, o se cuelga el player directamente...
Ya probe reinstalando el quicktime, actualizando a la ultima version y no encuentro solucion. Es con el unico programa que tengo problemas.

Mi sistema es un athlon 2600+
Mother gigabyte k7 GA-7N400E
Geforce 2 MX 440
256 MB RAM
Windows Xp Pro


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 13:52
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Sabes mira me he puestó a pensar un poco en tu problema, dices que lo ves bien en internet, pero al ejecutarlos desde el disco duro no se reproducen adecuadamente...mmm lo cual me hace pensar que entonces es el disco duro el que esta dando problemas, por ejemplo; si fuerá el problema por códecs ó por el directX entonces no se vería bien en internet ni en el hdd, si fuera problema del quicktime se verían mal tanto en internet como en el hdd, lo cual me lleva a pensar que es tu hdd, no me has puesto las caracteristicas del disco pero si es antigüo podría ser ese el problema.

Te recomiendo: Compruebes la velocidad de lectura de tu hdd, 5400 rpm?, 7200? etc, desfragmentar hdd, crear particiones. capacidad del hdd, cuanto estas ocupando.

Bueno ya nos cuentas como te fue.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola gracias por la respuesta, pero no creo que este ahi el problema.
Por ejemplo, yo uso la pc, entre otras cosas, para grabar audio profesional, en multitrack con una gran demanda del hdd y nunca tuve problemas, ademas el sistema tiene algo mas de 1 año.
Este problema lo tuve desde que compre el sistema nuevo, y es la UNICA anomalia en cualquier aspecto tanto grafico, video, performance, etc en que puedo detectar como raro en mi pc.
Puede ser falta de ram ? solo tengo 256 MB
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 14:29
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Es muy posible también que sea por falta de ram, has la prueba de la siguiente manera, no abras nada solo el quicktime con la peli desde tu hdd y dinos como va.

También si es posible puedes conseguir más ram y seguir haciendo pruebas, aunque no se por q tienes tan poca ram y usas el pc para grabaciones de ese tipo, quizás 24/96.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
es cierto, tengo que ponerle mas ram urgente, pero pese a esto la pc funciona perfecto a nivel audio (y demas), incluso con un modo que se llama rewire para funcionar con el reason, todo en simultaneo...Si no eres musico quizas no entiendas lo que pongo aca pero creeme que significa que todo esta OK :)

Gracias hare la prueba iniciando la maquina y cargando primero los quicktime haber si sucede algo diferente
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:14
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ah ok.. es que en modo Rewire te ayuda el Cpu que se defiende, y quizas en alguna otra cosa como por ejemplo en 96 mhz de sonido desde el Reason en sampleo no usas tanta ram pero agregale otros 5 NNX de sampleo con Violines, pianos y guitarras y verás como la efectividad de la ram se muestra afectada.

Por cierto excelente el Reason, ya tienes el 3??, yo por el momento sigo con el 2.5, hay una promoción muy buena si compras algún dispositico m-audio con el distribuidro te dan un cupón para adquirir el reason 3 en 199 usd...
Saludos y bien por el audio producción.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
La verdad estoy esperando que salga la version 3.0.1 que corrige muchos errores que me han comentado tiene la nueva version, pero en cuanto este voy a conseguirla.
Sobre lo que me decias de la performance, por ejemplo use una sesion con 15 tracks de audio y via rewire el reason 2.5 muy cargado de grandes samples y demas sin problema, calculo que es una suma de que tengo el xp "sano" + un buen mother + buen micro + buenos drivers de audio (kxdrivers) + suerte :)
Tengo claro igual que necesito urgente RAM...Y te recomiendo que compres la placa audiophile 2496 de m-audio que ahora se puede usar con una version de ProTools llamada M-Powered, eso es lo mas :)
te dejo el link para que lo veas...Y gracias !
http://www.m-audio.com/products/en_u...ered-main.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.