Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Liberar memoria

Estas en el tema de Liberar memoria en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ,alguien me sabria desir alguna manera de ke el pc ,fueran liberando la memoria ram ,sin cerrarte los programas ke estes usando . Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Liberar memoria

Hola ,alguien me sabria desir alguna manera de ke el pc ,fueran liberando la memoria ram ,sin cerrarte los programas ke estes usando .
Es ke alo de 4 dias sin reiniciar se me pone a 600 y no me keda otra ke reinisiar.

Gasias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 07:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Es normal que según usas el equipo se vaya cargando más la memoria, sin embargo, no es normal que se te ponga tan mal. Puede que tengas algún vius trabajando en la máquina y al pasar varios días, los procesos que ejecuta ralentizan demsiado tu máquina. Te recomiendo que hagas un par de revisiones antivirus de tu máquina, por ejemplo con los servicios online de norton y panda.

Puedes utilizar también el regseeker para limpiar tu registro, de esa manera la máquina funciona mejor.

También puedes usar versiones más ligeras de los proramas que usa, para decirte esas versiones habrá que saber que usas.

Puedes deshabilitar servicios que no utilices, para eso hay que saber para que usas la computadora y deberías informarte de para que sirven, pero por ejemplo podría deshabilitar las actualizaciones automáticas y ocuparte personalmente, los servicios relacionados con las smartcard a menos que tengas alguna, los relacionados con el netmeeting, el mensjaero y alguo más.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Bueno, primero seguí los consejos de PatomaS, si aun así necesitas liberar memoria, yo suelo utilizar el "FreeRam XP 1.4", que funciona bastante bien y no me ha dado problemas, lo podes bajar desde aquí: http://www.utilidades-utiles.com/Des...reeRAM-XP.html
Es freeware
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Graias.Lo probare a ver ke tal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mhh,,me puedes desir como se usa?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 11:30
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Ese freeram no es de ocupar mucho espacio?
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.