Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Liberar TV-OUT

Estas en el tema de Liberar TV-OUT en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, no se si esto va aqui o en Hardware, pero como lo qeu busco es un programa o algo por el estilo... Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 04:18
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Liberar TV-OUT

Bueno, no se si esto va aqui o en Hardware, pero como lo qeu busco es un programa o algo por el estilo...
Tengo una Tarjeta Grafica RIVA TNT II 32MB TV-OUT y quiero que a traves de la salida de TV pueda enganchar el PC con la TV y ver asi los videos... en la TV.

Estuve buscando en una pagina enlace y vi que para que todo funcionase habia que tocar no se que en no se donde, y que encima depende de cada tarjeta....
¿Que es exactamente lo que tengo que tocar?
¿Alguien me explica ocmo abrir la salida de TV?


Por favor, si esto no es de eswte foro, muevanlo. Es que no se exactamente donde va...

Gracias
__________________
Tu portal de manga y anime.

Última edición por meru-kun; 03/01/2003 a las 04:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 12:11
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Si tu tarjeta es tv out, en la configuración de pantalla basta con configurar el adaptador para la pantalla secundaria como "tv" (o algo por el estilo), al menos así es con las tarjetas ATi, GForce y Matrox con TV out.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.