Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

libreta de direcciones del oulook express

Estas en el tema de libreta de direcciones del oulook express en el foro de Software General en Foros del Web. ¿que archivo guarda las direcciones de la libreta del outlok express? ¿donde lo localizo? ¿y donde se guarda la configuracion de todos los emails en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 03:43
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
libreta de direcciones del oulook express

¿que archivo guarda las direcciones de la libreta del outlok express? ¿donde lo localizo?

¿y donde se guarda la configuracion de todos los emails en outlook e`xpress?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:18
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Los archivos de outlook express son de extension .dbx si los buscas ahi encuentras todo tu outlook, bandeja de entrada,correos etc. tambien los puedes migrar con la utilidad de exportar y los emigras como archivo separados por comas o como quieras.
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:53
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
el problema es que no tengo acceso grafico, aunque si a los archivos de ahi pregunta por este y su ruta.

creo que la libreta de direcciones no estan en los archivos dbx, porque copie estos a otro pc y siggue sin salir las direcciones.

estuve indagando un poco por el foro y creo que este archivo de direcciones tiene extension wab pero no se en que directorio localizarlo ¿alguien sabe?

por otra parte ¿donse guarda la configuracion de cuentas de emails? me refiero a la configuracion donse se coloca el pop, smtp, password... supongo que esa configuracion se guarda en algun sitio ¿pero donde?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Para Xp: C\\Documents and Settings\xxxxxxx\Datos de programa\Microsoft\Address Book

Para W98se C\\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Address Book
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.