Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Licencias OEM y BOX duda de compra

Estas en el tema de Licencias OEM y BOX duda de compra en el foro de Software General en Foros del Web. Muy Buenas estuve leyendo la diferencia entre las licencias OEM y BOX de Microsoft http://www.microsoft.com/spain/licen...ticulares.mspx HAgo la siguiente consulta pues no deseo perder dinero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 17:03
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Licencias OEM y BOX duda de compra

Muy Buenas estuve leyendo la diferencia entre las licencias OEM y BOX de Microsoft

http://www.microsoft.com/spain/licen...ticulares.mspx

HAgo la siguiente consulta pues no deseo perder dinero en la compra de estas

Vivo en colombia , poseo actualmente dos equipos en mi hogar con licencias no "originales" de Windows XP , debo con urgencia llevarlas a mi empresa pero para ello y evitar problemas legales debo poseer licencias originales para lo cual fui a averiguar en los locales de computacion de mi ciudad donde me dijeron que si comprase licencias OEM no me servirian pues legalmente no es valido puesto que el disco duro no se adquirio con esa licencia y que si deseo comprar licencias OEM deberia comprar discos duros nuevos , segun loq ue dice la pagina de microsoft parece ser cierto, mi duda es la siguiente :

Es cierto que en una PC que ya tiene un año como la mia no puedo instalarle una licencia OEM para que quede legal.

Puedo comprar una licencia en otro pais legalmente y usarla en mi pais ? pues en venezuela salen como a ala 3ra parte del valor de aqui tanto OEM como BOX

Yo pensaria que si compro una licencia BOX que viene en caja en venezuela podria usarla aqui, podrias ayudarme con esta duda es que el ahorro de dinero seria bastante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.