Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Licencias de Office

Estas en el tema de Licencias de Office en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, creo que tengo que formatear el PC otra vez y al reinstalar Office, creo que ya habre gastado las 3 licencias o no se, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Licencias de Office

Bueno, creo que tengo que formatear el PC otra vez y al reinstalar Office, creo que ya habre gastado las 3 licencias o no se, porque hace poco le dejé el programa a una amiga apra que lo instalase y se supone que con eso eran ya 2 licencias. Cuando formateé otra vez se supone que ya iban 3 o 4. Entonces no se como va lo del office, lo podré intalar otra vez sin problema ninguno?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 14:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Licencias de Office

Si es una licencia ORIGINAL, o sea, que lo compraste, NO debiste compartir el CD de instalación ya que Micro$oft puede detectar eso y va a considerar tu licencia pirata y en lista negra.

Formatea tu equipo, instala el offfice, registralo y si te da problemas, simplemente llama al soporte de Micro$oft.

Con todo legal, ellos no te van a poner ningún pero.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Licencias de Office

Gracias por la respuesta

Etiquetas: licencias, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.