Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

La lie con el partition magic? ayuda!! (SOLUCIONADO)

Estas en el tema de La lie con el partition magic? ayuda!! (SOLUCIONADO) en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas, x decir algo.... tenia planeado formatear el PC en breve, y para no estar q sin con DVDs, pendrives y demas salvando arhivos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 07:35
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo La lie con el partition magic? ayuda!! (SOLUCIONADO)

Wenas, x decir algo.... tenia planeado formatear el PC en breve, y para no estar q sin con DVDs, pendrives y demas salvando arhivos se me ocurrio crear una particion xa dejar ahi mis archivos.

pues bien me he puesto a crear una con el partition magic 8, quitandole espacio a la particion normal q tenia y creando en ese espacio una particion logica. me pidio reiniciar pc, acepte y empezo a trabajar en la pantallita esa azul de XP, estaba en la primera fase (la d redimensionar la particion dnd tengo todo) cuando de repente error, por lo q tuve q resetear el PC.y ahora me encuentro con q arranco el PC pero cuando sale la pantalla de XP x cargar la barra, se reinicia inmediatamnt. ni si qiera en modo preba de fallos me deja arrancarlo.

stoy jodidisimo... necesito q algien me de la alegria del dia diciendome alguna manera de poder salvar algunos archivos q tenia q son imprescindibles xa mi, dsps directamt i hace falta formatear no me importa pero necesito acceder a los archivos del disco duro xa poder salvar cosas.

porfavor si algien cree q puede ayudarme le estare agradecido eternamente, xq conforme voi escribiendo voi acordandome de cosas q en caso de perderlas... puff

gracias x adelantado

Última edición por DI3GO7; 10/08/2009 a las 13:14 Razón: problema solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 07:54
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: La lie con el partition magic? ayuda!!

Posibles soluciones
1.- con el partition magic revisa la integridad del disco duro con su verificador de errores

2.-Inicia Con el CD de windows cuando te aparezca la opcion de reparar Presionas "r", en la consola de recuperacion haces chkdks/ F en la o las particiones.

3.- con un live CD haz el chkdks /F

4.- con el Hirens cd 9,9 usa el Mini Windows y hazle el chkdsk que trae por defecto.

al final con el mismo partition magic intenta unir nuevamente las unidades o particiones de modo seguro para no perder datos.

en el hiren's 9.9 encontraras utileria de particion que pudieran ayudarte a solucionar este problema.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:24
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La lie con el partition magic? ayuda!!

te propongo otra solución: en lo personal jamás me ha funcionado la redimensión del disco duro donde tengo el sistema operativo, a no ser que lo haga linux.

Y en mi muy mala experiencia lo que he hecho es quitar el disco de la pc, conectarlo en otra y con el totalcommander o inclusive con el explorador de archivos del windows copiar lo que me deje, que no siempre es todo lo que tenia en el disco
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 13:13
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: La lie con el partition magic? ayuda!!

muchas gracias a los 2 por contestar, dsd q d4rklynx me dio esas posibles soluciones empeze a buscar, probar, toqetear... y al final he consegido dejar esto como si nada hubiese pasado, funciona perfectamnt y ya puedo formatear cuando qiera sin prisas y salvarlo todo bien.

x si a algien le pasa algo similar dsps de toqetear unas cuantas cosas, al final lo hize con "Hirens cd 9,9", me lo consegi arranqe el PC dsd ahí, y dsps entre en la herramienta q lleva del partition magic, y basicamnt hize el mismo procedimiento q hize ne un principio, y asi la particion jodida se redimensiono bien, y la otra particion ademas se creo tmb. dsps entre con el mini windows XP y ya funcionaba el disco C sin problemas (antes de hacer eso con el mini windows XP funcionaba pero todo lo del disco C no estaba), y ya aqui stoy como siempre

gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.