Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Limitar ancho de banda de internet

Estas en el tema de Limitar ancho de banda de internet en el foro de Software General en Foros del Web. Buen dia Foreros. Con una pequeña y gran molestia a la vez. Tengo montado un ciber cafe configurado como una red domestica en donde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 12:33
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Limitar ancho de banda de internet

Buen dia Foreros.

Con una pequeña y gran molestia a la vez. Tengo montado un ciber cafe configurado como una red domestica en donde el servidor lo unico que realiza es monitorear el tiempo de las demas y las impresiones.

Resulta que como esta de moda de ver los videos de youtube con una o dos personas que los esten viendo me lentea la red del ciber.

Quisiera saber si existe alguna solucion en instalar un software en cada pc para limitarles el ancho de banda de la navegacion, o bien si se puede realizar desde el hardware (tarjetas de red por ejemplo).

Planteo este problemita ya que mientras unos estan a sus anchas bajando archivos grandes o viendo videos, otros sufren navengando buscando informacion o consultando sus correos. Creo que todos los clientes tienen el derecho de navegar a iguales.

He pensado limitar el ingreso a ciertas paginas como youtube en las herramientas, opciones de internet, pero no creo que resulte y resuelva todo el problema.

Si algun forero conoce algun buen programa que fuera tan amable de proporcionarme el nombre.

Gracias y buen dia.
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 14:03
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Limitar ancho de banda de internet

Hola mauro69, intenta con los pasos de este mensaje, el "inconveniente" es que debes hacerlo en cada máquina.

Hay programas como Netlimiter que monitorean el ancho de banda, pero son de pago.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.