Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Limitar usuarios en MSN

Estas en el tema de Limitar usuarios en MSN en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con los empleados de mi empresa y el MSN, muchos de ellos pasan el día usando el MSN, solamente para hablar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 11:50
Avatar de gfc
gfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Limitar usuarios en MSN

Hola, tengo un problema con los empleados de mi empresa y el MSN, muchos de ellos pasan el día usando el MSN, solamente para hablar con amigos y no se dedican al trabajo.
No puedo desinstalar el MSN, ya una oficina esta en una ciudad y la otra oficina en otra, y es importante el uso de MSN, pero para temas laborales, asiqu, mi consulta es:

hay alguna versión alternativa al MSN o algún otro programa que me permita bloquear agregar usuarios, o sea, que tenga solamente los contáctos de mi empresa y ningún otro que sea ajeno a ella.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Limitar usuarios en MSN

Los pcs donde sus trabajadores implicados lo usan solo ellos? y necesitan comunicarse tambien con las otras oficinas? o esa labor de comunicarse con otras oficinas esta centralizada en algunos unicamente? Pregunto esto porque si esos usuarios no necesitan comunicarse con las demas oficinas seria cuestion de deshabilitar el msn mediante el gpedit.msc, asi ninguno odra entrar a msn en dicho pc, pero si efetivamente necesitan comunicarse con otras dependencias no se podria asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 05:46
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Limitar usuarios en MSN

explora las opciones de mess patch, son muchas, entre las cuales se puede restringir mucho usos del msn. Pero solo funciona si se parchea el msn de una pc. Si la persona tiene acceso al panel de control para desinstalar el msn y re instalarlo, poco se puede hacer
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 23:41
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Limitar usuarios en MSN

bueno puedes chequear en la red lo que estan haciendo tus trabajadores o restringiendo el uso de msn.. pueds provar con algun path de msn que creo que tiene alguna funcion parecida..
saluds
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 09:59
Avatar de gfc
gfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Limitar usuarios en MSN

muchas gracias a todos, voy a intentar la opción del patch, ya que es necesario que tengan el msn, pero solo para los contáctos de trabajo y no otros.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.