Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

limpiar campos...

Estas en el tema de limpiar campos... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Tengo un problemita con unas paginas, les cuento lo que sucede, cuando hago la captura de info en una pagina, la proceso y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:03
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta limpiar campos...

Hola:

Tengo un problemita con unas paginas, les cuento lo que sucede, cuando hago la captura de info en una pagina, la proceso y luego la guardo en la base de datos, hasta ahi todo bien.

Luego, cuando vuelvo a abrir esa misma pagina y al empezar a teclear nueva info en los campos, si hay datos que coinciden me los despliega en forma de lista debajo del campo, no se si quede claro, me muestra las coincidencias de datos capturados con anterioridad y me los muestra como si fuera un campo desplegable del cual fuera a seleccionar algun dato ya capturado. Ejemplo: si con anterioridad en un campo fecha capturé 01/01/2009 y luego 01/02/2009, y en una nueva captura empiezo a escribir 01 me despliega las demas fechas que empiezan con 01.

Lo que quiero hacer es que, al momento de capturar nueva info en los campos, pues no despliegue esas coincidencias.

Alguna idea para esto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:35
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: limpiar campos...

Hola indy1508,

No es un problema de PHP, si no un feature de tu explorador, tienes que darle el atributo autocomplete="off" en tu input.

Tema trasladado a Software General.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:16
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: limpiar campos...

Ok GatorV gracias por el comentario, ya lo revisé y ahora si trabaja como quiero.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.