Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Links no funcionan en Exlorer ???

Estas en el tema de Links no funcionan en Exlorer ??? en el foro de Software General en Foros del Web. El tema es este , hoy desinstale el Antivirus Kapersky porque era trial y mucho no me gusto, luego de ello me pasa esto Entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 21:36
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Links no funcionan en Exlorer ???

El tema es este , hoy desinstale el Antivirus Kapersky porque era trial y mucho no me gusto, luego de ello me pasa esto

Entro a la web del correo de Hotmail y veo los mails pero le doy click y no hace nada, = si trato de ir por ejemplo a Correos enbiados dandole click u otro link

Entro en Yahoo, coy a correo y me pone la pagina en blanco

Entro aca en el foro, doy click para un nuevo mensaje, me abre, pudo poner el titulo, pero si quiero ir al cuadro donde escribir el mensaje no lo puedo hacer

Que es lo que paso ? y como solucionarlo?

aclaro este mensaje tuve que hacerlo de otra PC y qu puedo entrar a la web de Hotmail y yahoo de esta otra pc , asi que no es porblema de usuario

que se yo, ayuda pleaseeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 22:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Puede ser problema de spywares, pasale el Ad-aware y el Spybot Search & Destroy para descartar problemas con spys, prueba ademas con otro navegador, el Firefox es muy bueno y no tiene tantos problemas como los tiene el Iexplorer, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 07:46
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
...

ya le pase el AD Aware y el Antivir (lo instale luego de sacar el Kapersky) y no se soluciona.

Necesito arregalr el Exporer, no puedo cambiar de navegador.

ayuda ...........
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Ingresa al Panel de Control-->Agregar/Quitar Programas busca Internet Explorer y dale clic a Reparar, cuando termine la reparacion ejecuta el navegador y observa los resultados, si esto no funcionase, hagamos algo mejor:
Abre tu navegador y anda al menu Herramientas-->Opciones de Internet, en la seccion Archivos Temporales de Internet presiona el boton Eliminar archivos y luego el boton Eliminar Cookies, luego vas al Menu Ver-->Barra de Herramientas y solamente deben estar seleccionadas las opciones Botones estandar y Barra de Direcciones, lo demas "deseleccionalo", luego va la parte mas importante ve al Menu Herramientas-->Windows Update, y sigue las indicaciones, bajate las actualizaciones criticas y asi actualizaras tu navegador, espero q eso te ayude, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:48
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
...

hice todo lo que me dijiste
menos lo del windows update
cuando voy a la web se queda en blanco
= que me hace con otras paginas

ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:21
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Diega:
Instalar Firefox no significa que tengas que borrar el Internet Explorer, si lo tuvieras podria sacarte de un apura hasta que logres arreglar el IE, yo te animo a que lo pruebes.

Por otro lado dudo mucho que la culpa sea del antivirus, mas parece un problema propio de IE, en todo caso si quieres descartar, probar con otro navegador seria lo logico, si el problema persiste en el otro navegador entonces el culpable es generalizado.

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.