Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Linksys PAP2 entre dos redes WAN

Estas en el tema de Linksys PAP2 entre dos redes WAN en el foro de Software General en Foros del Web. Buen dia e comprado dos equipos Linksys PAP2, la idea es que la otra empresa tengamos llamdas sobre VOZIP, exactamente lo que quisiera es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Linksys PAP2 entre dos redes WAN

Buen dia e comprado dos equipos Linksys PAP2, la idea es que la otra empresa tengamos llamdas sobre VOZIP, exactamente lo que quisiera es que despues de las 5:00PM los clientes que llamen a la linea convencional de aqui se redirecciones al otro aparato que esta en otra sucursal.


MI EMPRESA
Internet----->LINKSYSPAP2 ------>PBX O TELEFONO



SUCURSAL
Internet----->LINKSYSPAP2 ------>PBX O TELEFONO

Lo que no se realmente es que tendria que configurar en el aparato para que por medio de la IP publica haga el tono a la otra IP publica y puedan hablar, asi mismo como puedo hacer que cuando alguien llame despues de las 5 a la empresa por medio de la linea telefonica se active el LINKSYSPAP2 y este llame a la SUCURSAL?

Saludos Cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Linksys PAP2 entre dos redes WAN

Hay dos formas de hacerlo:
A- Con un SPA3102 conectado a tu linea de la empresa directamente y que desvie las llamadas hacia el PAP2 de la sucursal. El tema del horario no se como se haria en este caso.
B- Siendo el PAP2 de la sucursal una extension de la centralita de la empresa, basta redirigir a ella las llamadas en el horario deseado, no es necesario otro PAP2 en la empresa. Pero si es necesario que la centralita sea capaz de manejar lineas tipo VoIP.

Saludos.

Etiquetas: dos, linksys, redes, voip, wan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.