Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Linksys Pap2t loco!

Estas en el tema de Linksys Pap2t loco! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un linksys Pap2t....ahora hago una llamada y ya no se escucha el ring back tone, sé que el telefono al que estoy llamando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Linksys Pap2t loco!

Hola. Tengo un linksys Pap2t....ahora hago una llamada y ya no se escucha el ring back tone, sé que el telefono al que estoy llamando está timbrando pero en mi auricular no escucho el clásico timbrado o ringback tone....está loco! y yo no he hecho ningun cambio en los parametros de configuración.
Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré.

PABLO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 18:02
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Linksys Pap2t loco!

Hola Pablo:

Segun he encontrado en internet se soluciona cambiando el modo del timbre de la llama de sinusoide a trapezoide, te dejo los enlaces para que los eches un vistazo.

Enlace 1 y enlace 2.

Ya me contarás como te fué.
-----------------------------

Open the web administration page
Click on "admin" and provide the password if required
Click on "switch to advanced view"
Click on the Regional tab
Scroll down to the section labeled "Ring and Call Waiting Tone Spec" and change to trapezoid
.. make the changes and scroll to the bottom and click on "save settings".
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Linksys Pap2t loco!

Hola amigo, de antemano gracias por la respuesta.
Te cuento que hice lo que me indicaste, pero para sorpresa mía la configuración de mi Linsys ya estaba en TRAPEZOID, lo que hice entonces fue ponerla en SINUSOID para ver si cambiando ese parametro había algún cambio pero las cosas seguían igual, es decir seguía sin escuchar el timbrado o ringback tone. Luego lo volví a poner en TRAPEZOID para comprobar nuevamente pero estaba igual.
Sin embargo he notado que este problema se da sólo cuando llamo a telefonos fijos y no cuando llamo a numero celulares o moviles, esta quizás pueda ser una buena pista. Estoy llegando a pensar que pueda ser mi proveedor que no me está brindando un buen servicio, pero tendría algo qué ver? en todo caso, como podría descartarlo? hay algunas forma de falsear el ringback tone, de simular que se esta dando?

nota: he visto que en la ventana de Ring and Call Waiting Tone Spec, dice también:
Ring Voltage - Ring Frequency - CWT Frequency

Influiría en algo cambiar, subir o bajar esos valores??

Un saludo afectuoso.
PAOLO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 07:31
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Linksys Pap2t loco!

Pues no lo sé, no soy un entendido en este modelo asi que prefiero no decirte nada dando palos de ciego jejeje, de todas formas comprueba que tu aparato tiene el ultimo firmware instalado ya que se suelen corregir bastante errores.

Lo puedes mirar aquí.

P.D: El telñefono lo tienes conectado en la clavija PHONE1 ó PHONE 2??.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Linksys Pap2t loco!

Esta conectado a la clavija 1.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 04:15
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Linksys Pap2t loco!

Cita:
Iniciado por Pablo1982 Ver Mensaje
Estoy llegando a pensar que pueda ser mi proveedor que no me está brindando un buen servicio, pero tendría algo qué ver? en todo caso, como podría descartarlo?
Sí que puede ser el proveedor, si tiene alguna mala configuración. La formas fáciles de descartar la falla en el adaptador son: configurar esa misma cuenta en un softphone o probar con otro proveedor en el mismo adaptador.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Linksys Pap2t loco!

Hola a todos. Les cuento que puse los datos que aparecen en esta pagina en la configuración de mi linksys y el problema parece haberse resuelto, espero que así sea pues...de todos modos les dejo el link por si alguién necesita el dato.
Bueno, hasta pronto!

PAOLO.

http://www.wirelessforums.org/uk-telecom-voip/busy-tones-pap2t-37899.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Linksys Pap2t loco!

hola buenas tardes, si alguien me peude ayudar porfavor tengo el mismo problema, ultilizo el linksys pap2t cuando realizo las llamadas solo timbre una vez y luego se queda en silencio, pero el telefono del remitente suena normal, nose si es el proveedor o es la configuracion, auqne ya probe con otro servidor y el problema persiste.. los que registre en (Sipdiscount y Poivy).. tb cambie de linksys po runo nuevo y nada, pasa lo mismo.. porfavor si ya resolvieron el problema y si alguien me peude ayudar se los agraedceria mcuhisiimoooo.. gracias de antemanoo
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Linksys Pap2t loco!

hola yo el problema que tengo con los linksys es que cuando levanto el tubo demora mucho en responder la central como puedo configurar para que demore menos?
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Linksys Pap2t loco!

--------------------------------------------------------------------------------
hola buenas tardes, si alguien me peude ayudar porfavor tengo el mismo problema, ultilizo el linksys pap2t cuando realizo las llamadas solo timbre una vez y luego se queda en silencio, pero el telefono del remitente suena normal, nose si es el proveedor o es la configuracion, auqne ya probe con otro servidor y el problema persiste.. los que registre en (Sipdiscount y Poivy).. tb cambie de linksys po runo nuevo y nada, pasa lo mismo.. porfavor si ya resolvieron el problema y si alguien me peude ayudar se los agraedceria mcuhisiimoooo .. gracias de antemanoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.