Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lista de servidores de eMule

Estas en el tema de Lista de servidores de eMule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, durante varios meses (hasta ayer) he estado utilizando la lista de servidores de www.gruk.org/list.php que me recomendaron en un foro por ser "segura" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 04:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Lista de servidores de eMule

Hola,

durante varios meses (hasta ayer) he estado utilizando la lista de servidores de www.gruk.org/list.php que me recomendaron en un foro por ser "segura" y de lo mejorcito que hay por ahí.

El caso es que desde ayer me es imposible acceder a esta lista ya que la correspondiente URL no carga y he estado buscando otras listas de servidores para eMule por ahí pero la verdad es que todo lo que he encontrado deja bastante que desear.

Me gustaría que me recomendárais alguna lista de servidores que estéis utilizando vosotros ya que he encontrado cosas por ahí de lo menos fiables.

Saludos y gracias
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 02:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
En www.indicedonkey.com hay una seccion dedicada a SERVIDORES de emule. Con tan solo pinchar encima de un servidor se agrega automaticamente en el Emule.;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 05:23
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
http://ed2k.2x4u.de/index.html , de momento gruk.org esta inoperativa, esperemos que pronto vuelva a estar operativa.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 07:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes mirar en www.emulespana.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.