Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

listo pero con errores

Estas en el tema de listo pero con errores en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, no se si el problema que tengo pertenece a esta seccion, bueno resulta que solo tengo problemas con una pagina oficial de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
listo pero con errores

hola a todos, no se si el problema que tengo pertenece a esta seccion, bueno resulta que solo tengo problemas con una pagina oficial de microsoft online, me dice "listo pero con errores" lo he intentado todo lo poco que se, en opciones de internet >privacidad> sitios , he agregado la pagina, tambien he eliminado todos los cokis, historiales,etc, he restablecido la configuracion de internet, ensitios de confianza > configuracion avanzadas, permitir que se ejecuten los controles active x sin firmar y demas, y la pagina sigue apeciendo sin las imagenes con errores, yo pienso que los tiros van por el paquete de ofifce 2007 interprais que lo tengo en el portatil y tambien en el de mesa, en difinitiva estoy perdido, una ayudita plis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: listo pero con errores

Mensaje movido al foro de Software General desde caricaturero.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 21:23
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: listo pero con errores

ha intentando con otro navegador como firefox, opera, ó el nuevon google chrome., o tambien habilitando todos los complementos en las opciones del navegador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 15:55
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: listo pero con errores

suele ser un problema relacionada con la saturación de la caché del navegador o con spyware (seguro no usas ninguno), puedes usar IEFix para resolverlo (no siempre es efectivo) o también puedes usar HijackThis, pero tendrás que tener algún conocimiento de informática porque es tan potente que te puede volver la conexión a Internet un lío (tanto que puedes dañarla, AVISO!!)

TAMBIEN hay una manera de re-registrar las librerías de Iexplorer (supuestamente IeFix lo hace), pero no recuerdo el comando... alguien se acuerda????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.