Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Live Messenger- Contactos sin mensajeria instantanea??

Estas en el tema de Live Messenger- Contactos sin mensajeria instantanea?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, Pues hace nada me puse el live messenger,y todavia no se lo que significa eso de "Contactos sin mensajeria instantanea",ya que con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:10
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Live Messenger- Contactos sin mensajeria instantanea??

Hola buenas,

Pues hace nada me puse el live messenger,y todavia no se lo que significa eso de "Contactos sin mensajeria instantanea",ya que con la version anterior de messenger se suponia que tenian messenger.

Alguien sabe que significa eso?

Un Saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 18:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola limboings, pues cuando instalé el Windows Live Messenger también me pregunté lo mismo, para quitar ese grupo ve al menú Contactos-->Ordenar contactos por y desactiva la opción Agrupar contactos sin mensajería instantanea.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 23:17
Avatar de kelten.gif  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¬¬

eso significa que tienes un correo de hotmail, y te agregó tu lista de contactos que tienes en el correo, por decir, si tienes un amigo que su mail es [email protected] y no usa passport te aparece en el msn como contacto sin mensajería instantanea.

eso creo, yo no uso Hotmail, ero si he visto esos contactos que mecionas en otros mails ajenos y noté eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:31
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Efectivaente, ahora el Sistema LIVE de msn utiliza LIVE CONTACTS que permite compartir informacion entre los diferentes servicios de msn, por ejemplo tu perfil de msn es el mismo que utilizaras en servicios como messenger, qna, livemail; otro aspecto de Live Contact es el de sincronizar (luego de ser aprobado) para que si alguno de tus contactos cambia informacion (telefono, direccion, lugar de trabajo) pues a ti te apareceran los datos actualizados, y estos son compartidos para los diferentes servicios de msn, por eso cuando participas en LIVE MSN, entonces tu libreta de direcciones para a ser global en tu cuenta, y pues apareceran en tu messenger personas que anes habias eliminado de tu msn pero no de tu lista de contactos, adicionalmente la etiqueta de la que hablas, de personas que no poseen messenger, por otro lado cuando eliminas a un contacto de tu lista de messeger te pregunta apate de que si lo quieres bloquear, si lo deseas eliminar de tus contactos de hotmail.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 15:47
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Ajá,ahora lo comprendo.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.