Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Llamadas desde internet a IP fija

Estas en el tema de Llamadas desde internet a IP fija en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal, soy bastante novato en esto de la telefonia IP y nuevo en el foro. Tengo una duda en cuanto a realizar llamadas desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:59
Avatar de serchluev  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Llamadas desde internet a IP fija

Que tal, soy bastante novato en esto de la telefonia IP y nuevo en el foro.

Tengo una duda en cuanto a realizar llamadas desde internet a una IP fija.

Actualmente cuento con un router cisco adsl 827 y esta conectado a una IP fija infinitum de telmex lo utilizamos para hacer llamadas entre 2 sucursales, mas sin embargo tengo la duda de si es posible hacer llamadas a la sucursal en que me encuentro desde internet por medio de algun software a travez de la IP fija que nos proporciona el ISP...

Espero puedan sacarme de esta duda. Saludos, Gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Llamadas desde internet a IP fija

Bueno:

Si lo que te refieres es que si desde tu casa puedes hablar a las sucursales, posiblemente lo que tendrias que hacer es crear una VPN e instalarle un cliente de VPN a tu computadora, con eso puedes hacer lo que decias.

Espero que eso sea lo que querias saber.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 21:05
Avatar de serchluev  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Llamadas desde internet a IP fija

Gracias Rodrigo

Auque te soy sincero sigo con la duda... no entiendo como interactuan la VPN y el VoIP.