Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

luego de encender la computadora..

Estas en el tema de luego de encender la computadora.. en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos, ante todo un cordial saludo a todos. Mi consulta no es cosa del otro mundo pero quisiera reconfigurar el arranque del windows (xp) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
luego de encender la computadora..

hola amigos, ante todo un cordial saludo a todos. Mi consulta no es cosa del otro mundo pero quisiera reconfigurar el arranque del windows (xp) ya que al encender la computadora, antes de entrar al fondo de escritorio me aparece una pantalla azul con recuadro pidiendome usuario y contraseña..le doy a enter sin agregar ningun valor y entra al sistema sin problemas. Lo que quisiera saber es como hago para prender la maquina y caiga al escritorio de una vez sin tener que darle a nada...
Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo prueba esto viejo

Jejje eso es sencillo.. tienes que ir al Panel de control y luego a cuentas de usuario, donde dice selecciona una cuenta pra modificarla seleccionas tu cuenta con la que normalmente entras..

te pregunta que deseas hacer con tu contraseña:

le dices quitar mi contraseña.. le das tu password actual (como tu password no tiene caracter le das finalizar.. listo!!>.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

gracias! haré el intento y si no resulta, me comunico de nuevo.
Saludos
JL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.