Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Múltiples instancias de una aplicación...

Estas en el tema de Múltiples instancias de una aplicación... en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a todos amigos: Tengo un problemilla por ahí, a ver si alguien me ayuda a resolverlo. Tengo un programa instalado y funcionando; concretamente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 17:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Múltiples instancias de una aplicación...

Saludos a todos amigos:

Tengo un problemilla por ahí, a ver si alguien me ayuda a resolverlo. Tengo un programa instalado y funcionando; concretamente se trata de Net2Phone. Supongo que alguna vez lo habrán visto, o no?? Uno de los programas de VoIP más utilizados a nivel mundial.

Bueno, el caso es que no puedo ejecutar simultáneamente más de una copia del programa a la vez, y eso es precisamente lo que necesito. Trabajo con la versión 10.6 de Net2Phone, y con Win 98. Lógicamente, el programa requiere conexión a Internet. Lo que yo quiero es correr múltiples copias de Net2Phone, que compartan una sola conexión.

Alguien me puede orientar, o indicarme la manera de hacerlo??? Cualquier comentario es bienvenido :)

Saludos para todos, y Buena Suerte !!!

++++++++++++++++++
¿Sabes? Mientras mi PC trabaja... YO GANO DINERO !!!!!
Te gustaría saber cómo hacer lo mismo?? Visita mi
<A HREF="http://www.proyectomarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=119112">Oficina Virtual (click aquí)</A>
++++++++++++++++++
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 01:27
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Múltiples instancias de una aplicación...

Hasta donde yo se, eso no es posible, además, el programa como sabria a que usuario te quieres dirigir cuando hables? a todos a caso? entonces lo que tu necesitas es realizar un tipo videoconferencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Múltiples instancias de una aplicación...

Muchísimas gracias, Max. Ahora sé que no es posible, y no seguiré perdiendo tiempo buscando la forma de hacerlo.

Buena Suerte !!!

++++++++++++++++++
¿Sabes? Mientras mi PC trabaja... YO GANO DINERO !!!!!
Te gustaría saber cómo hacer lo mismo?? Visita mi
<A HREF="http://www.proyectomarket2000.com/cgi-bin/oficina.cgi?ID=119112">Oficina Virtual (click aquí)</A>
++++++++++++++++++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.