Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

M pasa algo raro con el messenger AYUDA

Estas en el tema de M pasa algo raro con el messenger AYUDA en el foro de Software General en Foros del Web. Pos formatee el ordenador y al instalar el messenger 6.2 quise quitar el viejo. Lo hice con un truco q por lo visto hay (creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
M pasa algo raro con el messenger AYUDA

Pos formatee el ordenador y al instalar el messenger 6.2 quise quitar el viejo. Lo hice con un truco q por lo visto hay (creo q poniendo algo en ejecutar o algo asi) y todo bien hasta q hoy veo q esta d nuevo el messenger antiguo y con la sesion d mi hermano abierta, a la vez q esta la sesion d mi cuenta con el messenger 6.2 (el nuevo). No se si m he explicado bien pero es rarisimo. El caso es q tampoco puedo cerrar la sesion del messenger antiguo porq no le tengo o no m pone en el ordenador q lo tenga. Q hago????????????

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 09:52
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por favor vuelve a explicar...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Jajajaja, haber, mas despacio.
Formatee el ordenador y al instalar todo lo de windows, el messenger q tenia era el antiguo.
Entonces actualice dicho messenger a la version 6.2 pero como sabeis, el antiguo se qda en el ordenador (dandole a todos los programas en inicio aparecen los dos).
Entonces m puse a buscar y a preguntar en foros si se podia quitar el viejo y m dijeron q si y q para ello habia q poner algo en ejecutar (en inicio), no m acuerdo q. Despues d esto, el messenger antiguo se elimino de mi ordenador (no aparecia ni en inicio ni en el panel d control).
Pero hoy d repente he iniciado sesion con el messenger actualizado (el 6.2) y con mi cuenta (mi hermano tiene la suya), y nada mas hacerlo, ha aparecido una ventana de q yo mismo habia in¡ciado sesion, igual a la q aparece cuando se conecta un contacto (ad+ esa ventana es d las antiguas del messenger, d la primera version). Y poco despues mientras hablaba con un amigo (con mi cuenta) m ha hablado un contacto q solo tiene mi hermano en la suya por lo q m he dao cuenta d q habia dos messenger a la vez conectados y con dos cuentas distintas. Y esa es la explicacion d q al iniciar yo sesion m haya aparecido la ventana d conexion: al encender el ordenador automaticamente se abre en el messenger antiguo la cuenta d mi hermano, entonces al abrir yo mi cuenta con el nuevo messenger m ha aparecido la ventana d q acababa d iniciar sesion como aviso del messenger antiguo.
En resumen, no se como ni porq ni como es posible pero a la vez tengo los dos messenger abiertos con dos cuentas distintas.

ESPERO HABERM EXPLICAO

Se m olvidaba, ahora tengo el icono d los dos messenger en la barra d tareas pero el messenger antiguo no m aparece ni en inicio ni en panel d control.

Última edición por jimenin; 11/10/2004 a las 10:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 10:50
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Asumiendo que tienes WinXp (la próxima indícalo...)

pues en otra situación mucha gente se alegraría de tener 2 messengers... pero si no es tu caso, aqui va la solución...

Solución 1
Se suponde que en algún momento debería de aparecer una nueva actualización de tu messenger... con lo cual el problema de los 2 messenger quedaría automáticamente solucionado...

Sin embargo... no seamos flojos y va... lo que creo que te han recomendado es simplemente que elimines el acceso del messenger antiguo y éste se sigue prendiendo y conectando al iniciar tu computadora... para arreglar esto debes dejar que se abra este messenger (el viejo)... y luego ir a Herramientas / Opciones / General... desmarcar
ejecutar mess... automáticamente al abrir sesion de windows, también desmarca permitir el inicio automático... (por eso se conecta tu hermano) y si no deseas la molesta ventana inicial, desmarcar de caso Mostrar MSN Hoy... aceptas aplicas y desaparecera el messenger antiguo... ojo que no está desinstalado... solo deshabilitado...

Solución 2
A pesar de ello si quieres pasar a mejor vida a tu messenger deberás ir al Panel de Control... Agregar o quitar programas... fijate si aparece en la lista de programas el messenger antiguo, lo desinstalas... ( aunque creo que solo aparecerá el 6.2...)
De no estar ahi... creo que hay que ir a agregar componentes de Windows y ahi aparecería tu messenger antiguo... lo desmarcas y con eso debería ser suficiente para mandarlo a mejor vida...

Cualquier cosa avísame.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 07:36
Avatar de greteloka  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: UNa CaSiTa De CHoCoLaTe, eN eL BoSQue
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Aviso de agregar contacto

Holas!
He visto el tema y aunq no vaya de lo mismo, creo q es aki dnd debo plantear mi duda. Resulta q de un tiempo p'acá, cada vez q alguien me agrega a su MSN no me lo indica el mío como es habitual con la ventanita esa de fondo gris preguntándome si deseo añadir yo a esa persona tmb o no; sino q lo q hace es agregármelo automáticamente!! xD Y la cosa es q yo no me entero hasta q coincido con esa persona y me habla, xo sin tenerlo en mi lista de contactos, entendeis? :s Entonces xa tenerlo pos ya lo tg q agregar yo ahora.
Es una cosa mu rara tmb, no? a ve si a alguien le ha pasao y sabe cómo se arregla.
Graciaaaaasssss! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.