Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Macromedia Dreamweaver 8 no se abre

Estas en el tema de Macromedia Dreamweaver 8 no se abre en el foro de Software General en Foros del Web. Hola no se si esto va aca pero tengo un problema con el Macromedia Dreamweaver porque lo abro y me salen 2 ventana..una la del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Macromedia Dreamweaver 8 no se abre

Hola no se si esto va aca pero tengo un problema con el Macromedia Dreamweaver porque lo abro y me salen 2 ventana..una la del macromedia y la otra de presentacion y me dice Inicializando Datos de Ampliacion...y se queda tildada ahi y no puedo abrir el Macromedia y sinceramente no se q hacer ya q lo necesito mucho ya q aprendi a realizar masomenos una web con plantillas q tengo..ya borre todo Macromedia en la pc y lo volvi a instalar y no se soluciona el problema, tmb pense q podia ser algun spyware y lo analice y tampoco puede ser..Quisiera Ayuda con respecto a eso Muchas Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 04:45
Avatar de Seixas  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Macromedia Dreamweaver 8 no se abre

He tenido el mismo problema. Aquí hay una lista de posibles soluciones:

Soluciones para ejecutar Dreamweaver 8

A mí no me ha hecho falta utilizar ninguna. Después de unos 10 intentos de abrir Dreamweaver, al final se ha abierto correctamente por "arte de magia"... cosas de la informática supongo.

Espero que este le pueda servir a alguien.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.