Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mail por Mail

Estas en el tema de Mail por Mail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y estoy buscando un programa que envie automaticamente a mis listas de correo información pero no de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Mail por Mail

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y estoy buscando un programa que envie automaticamente a mis listas de correo información pero no de forma masiva sino que lo haga mail por mail.
Para explicarme mejor, una vez que tengo el mail preparado, quisiera cargarle todos los cotactos o listas y que los vaya enviando de a uno
Si alguno sabe de algun programa se lo agradecere mucho
Saludos a todos
Luija
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 11:32
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años
Puntos: 15
Respuesta: Mail por Mail

Cita:
Iniciado por luijagonzalez Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y estoy buscando un programa que envie automaticamente a mis listas de correo información pero no de forma masiva sino que lo haga mail por mail.
Para explicarme mejor, una vez que tengo el mail preparado, quisiera cargarle todos los cotactos o listas y que los vaya enviando de a uno
Si alguno sabe de algun programa se lo agradecere mucho
Saludos a todos
Luija
Envío en masa:
http://www.softonic.com/windows/envio-en-masa

Group Mail lo probé y permite hacer lo que dices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mail por Mail

yo uso Emailer, es gratuito y puedes decirle que lo envie de a uno o de a 100.

luego para cargar las direciones puedes usar documentos txt, lo que facilita mucho cuando los tienes divididos en bloques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.