Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mailing con Excel

Estas en el tema de mailing con Excel en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos. Tengo una hoja de Excel con los datos de unos 200 o 300 clientes. Cosas como nombre, empresa, dirección de email, etc. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 14:56
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
mailing con Excel

Saludos.
Tengo una hoja de Excel con los datos de unos 200 o 300 clientes. Cosas como nombre, empresa, dirección de email, etc.
El caso es que en ocasiones tengo que enviar una circular a todos ellos
¿Cómo puedo enviar un email a cada uno de mis contactos de forma que en el campo email se ponga la dirección de correo de cada uno (obvio) y en el campo subject ponga el nombre de cada uno?
ES obvio que no puedo tener todas las direccioens juntas porque tengo que poner el nombre de cada cliente en el subject. Tampoco quiero hacerlo porque no me gustaría que unos vean las direcciones de otros.

Supongo que debe haber una forma en la que cree el email o mensaje a enviar y asigne la columna a para dirección y columna b para nombre, o algo así.

A ver si me podeis echar una manita porque aunque son pocos, es muy pesado tener que estar haciendo esto.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mailing con Excel

tengo el mismo problema que tu me podrías dar la solución, te informaste al final,

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:30
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: mailing con Excel

Es increible que encontraste una tema del 2004 y no uno del 2008 con la solución

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.