Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Maldito Internet Explorer abre pdf luego segundos se pone en blanco

Estas en el tema de Maldito Internet Explorer abre pdf luego segundos se pone en blanco en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos nose que puede ser acabo de formatear la pc e instalarme todo los parches del windows xp, tengo internet explorer 7, resulta que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 20:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Maldito Internet Explorer abre pdf luego segundos se pone en blanco

Amigos nose que puede ser acabo de formatear la pc e instalarme todo los parches del windows xp, tengo internet explorer 7, resulta que cuando quiero abrir un pdf por medio de la web esta se llega a ver unos 5 segundos pero luego se actualiza la web y se pone en blanco!!!!!!. nose que puede ser si esta nueva la instalacion, no tiene virus, troyanos, spyware, malware, ni nada parecido! esta pitin segarra osea nueva!!. a ver si me dan una mano con esto. AH me instale OPERA pero igual no funciona, me instale Firefox y nada!!! nada!..... quise hacer un downgrade pero no me dejo pasarlo a la 6. pero supongo que seria igual.. mis temporales esta vacio. solo lo que visite... mmm ideas??????????


Gracias

Att

Tavitooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 22:56
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Maldito Internet Explorer abre pdf luego segundos se pone en blanco

Intenta desinstalar tu acrobat reader, para después volverlo a instalar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Maldito Internet Explorer abre pdf luego segundos se pone en blanco

Saben me funciona solo cuando abro el adobe acrobat reader lo dejo ahi minimizado y luego abro mi internet explorer abro el pdf y si todo normal no sale esa pagina en blanco, mm parece que tengo que trabajar asi abriendo en otra ventana el adobe acrobat reader que lo tengo actualizado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.