Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Maldito Windows media player

Estas en el tema de Maldito Windows media player en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema cuando instalo el windows media player 9 o windows media player 10 todos los videos se ven mal con tonos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Maldito Windows media player

Hola, tengo un problema cuando instalo el windows media player 9 o windows media player 10 todos los videos se ven mal con tonos de coloren entre rosados y verdes brillantes, no se ven normales.

Primero instale la version 10 y pasó eso, la desistalé y volví a la normalidad, luego quise instalar la version 9 y sucedio lo mismo pero cuando la deisntale no pude volver a ver algunos videos ya que sale: "error al verificar la autenticidad".

Como puedo tener un buen reproductor sin el problema de colores rosados y verdes brillantes en todos los videos q reproduce?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 22:52
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola

A mi también me pasaba eso, no podía ver videos porque tenían un tono diferente al real, así como los tuyos. Probé con Winamp y se veían igual, también probé con el reproductor Divx y tampoco, por fín probé instalando los codecs de Klite Codeckpack y utilicé el reproductor que viene integrado y nada. Me decidí a formatear, y se solucionó mi problema, pero lo más gracioso fue que me dí cuenta de que mi problema no radicaba en el reproductor o en quye se haya jodido mi sistema, sino en el controlador de video de la tarjeta.

A ver, intenta esto: Da click derecho sobre el escritorio, ve a opciones, luego ve a configuración y luego a avanzadas; busca algo parecido a datos YUV, si encuentras esa opción restaurala a predeterminados. Necesitas estar reproduciendo un video para ajustar esos valores.

Intenta esto otro: Reproduce un video en WMP10, (el 9 también lo tiene pero no me acuerdo dónde), luego ve a VER>MEJORAS>CONFIGURACIÖN DE VIDEO
e intenta ajustar el matiz, la saturación, el brillo y el contraste.

Espero haberte ayudado.

P.D. Te recomendaría usar Winamp, es muy completo y atractivo.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 23:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Capital, Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
proba instalando el direct X, se q es una boludes, pero ami me hacia eso, lo instale y me andubo xD
__________________
Cita:
Por la manera de pensar del chico diría que en la infancia tuvo severos traumas a causa de:
Intentar usar el Family como lanchita en la bañera y comerse una patada eléctrica en el intento
.
Cita:
Con ese pad muchos fps no te va a tirar
Cita:
estoy viendo discovery channel y hay unas tortugas que se congelan y reviven asi re locas
Cita:
y raix ... sos mas malo que el sida... mas feo que el buda ... mas falso que las remeras del once, mas om3guero que sancor, etc :confused
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 22:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bueno he probado lo q dice red eye y lo primero que le de clic derecho en escritorio... no aparece nada q diga "opciones"
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 02:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Reproductores de Video y Codecs

Reproductores de video hay a patadas... te recomiendo que visites esta página donde encontrarás los más comunes (y no tan comunes): Reproductores de Video


Puedes visualizar gran parte de los videos con estos programas:
- PowerDVD 7.0
- WinDVD Platinum 6.0.6.42
- Winamp 5.Full.5.091


De todos modos te recomiendo que revises si necesitas algun Codec


Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:00
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola de nuevo...

¿Cómo que no salen el panel de opciones?

A ver, prueba con: Panel de Control>Pantalla>configuración>Opciones Avanzadas e intentas hacer lo que te dije anteriormente; o también prueba con Panel de control>Apariencia y temas>Pantalla>configuración>opciones avanzadas.

Saludos.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ya, no hay los datos Yuv... bueno estoy bajando el winanp.

Algo que he notado además dae los tonos cambiados de colores en donde predominan el rosado y el verde limón es este: Cuando pongo la carpeta de videos en se nota con los verdaderos colores los archivos, pero cuando los habro ya no.

Cuando se reproduce aparece ademas de todos cambiados como un borde he imagenes repetidas, como especies de reflejos de la misma imagen

Con el video lan conection si los veo en tonos correctos.

Abrente no tengo dinero ni celular para llamar a españa o pagar por los codecs y el winamp de la pagina q me das, asi q los buscaré aparte, graias de todos modos

Última edición por Sephiroth; 01/07/2005 a las 16:33
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:38
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Holas,

Yo te recomiendo la version FULL completa de Winamp es super, y mas rapido que el Windows Media.

El winamp tiene mas calidad de video y sonido, y es mas rapido y no te lentea tu pc.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 17:10
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Primero que todo te recomiendo que revises el cable del monitor, a lo mejor está partido, además reinstala los controladores de la tarjeta de video. Si nada de eso funka hay monitores que tiene paneles de configuración propios, si el tuyo los tiene prueba con eso.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 20:43
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola-

¿Intentaste lo que te dije que hicieras en Media Player, eso de cambiar matiz y brillo?

Yo utilizo winamp y lo puedes bajar directamente desde su página oficial: www.winamp.com. No necesitas pagar al menos que quieras la versión en donde puedes quemar CD's a más de 48x pero no es muy necesaria esa opción ya que puedes usar algún otro soft para quemar CD's y es practicamente lo mismo entre una y otra versión.

Para poder ver videos en winamp creo que antes tienes que buscar el plugin llamado power player para que winamp soporte diversos tipos de archivos de video. Lo encuentras en esa misma página que te di.

Y pues, como dice el compañero acron_0248, revisa el cable de tu monitor. no estaría de más hacerlo.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi me pasa lo mismo con el windows media player, pero tambien con el winamp, los archivos .mov que abro con el quicktime se ven bien pero los avi o mpeg no, no se que pase, ya instale nuevos drivers, y nuevos codecs y nada. yo tambien pido ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
por cierto no es nada del monitor, me imagino que de algun codec, por cierto que tarjeta tendras?, yo tengo una Nvidia FX 5200
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Disculpen tantos mensajes, pero ya lo logre, toma nota: click derecho en pantalla, propiedades, configuracion, opciones avanzadas te vas a las opciones de tu tarjeta grafica, o si no a correccion de color y le pones reestablecer colores, o no le muevas nada y solo dale a aplicar y listo, bueno a mi con eso se me quito. espero y te sirva.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 15:08
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Lo que puedo hacer por ustedes es enviarles una recopilación de códecs para ver videos a sus correos, el archivo es .exe y pesa 5,6 MB, Si así lo quieren posteen sus correos, también pueden bajar el KLite CodePack, lo pueden encontrar en www.softonic.com
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:01
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por hellstormbols
Disculpen tantos mensajes, pero ya lo logre, toma nota: click derecho en pantalla, propiedades, configuracion, opciones avanzadas te vas a las opciones de tu tarjeta grafica, o si no a correccion de color y le pones reestablecer colores, o no le muevas nada y solo dale a aplicar y listo, bueno a mi con eso se me quito. espero y te sirva.

Eso es muy parecido a lo que te recomendé sephirot, de hecho eso fue lo que hice yo cuando mi problema, te recomiendo que cheques esas opciones, depende de tu tarjeta que tengas para acomodar eso.

Saludos.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gente. Necesito ayuda por favor.
Tengo instalado el Windows Media Player 10 en XP.
Los videos se ven "claritos", con poco o nada de color.
Algun comentario o solucion.........?

Muchas gracias
Carlos
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 19:23
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno ccanel, prueba esto:
En el reproductor multimedia ce a Herramientas\Opciones\Rendimiento\Avanzadas y en donde dice Utilizar el procesador de mesclaz de video marca la opción que dice Utilizar el modo de alta calidad.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.