Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mandar archivos por mail desde lista

Estas en el tema de Mandar archivos por mail desde lista en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Quiero hacer lo siguiente y estoy buscando un software que lo haga. Todos los meses imprimo varios archivos (con nombres distintos) que se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Mandar archivos por mail desde lista

Hola:
Quiero hacer lo siguiente y estoy buscando un software que lo haga.
Todos los meses imprimo varios archivos (con nombres distintos) que se lo quiero enviar a varias personas por mail. (por ejemplo el archivo 1 se lo quiero mandar a pepe, el archivo 2 a Juan,....)
¿hay algún programa que yo le meta la lista de correos y la lista de archivos y que me mande cada archivo a un correo.
Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mandar archivos por mail desde lista

Euu!. No la verdad que nunca escuché de un programa así... sino me equivoco la unica alternativa es hacerlo manualmente... saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 18:19
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mandar archivos por mail desde lista

si va a ser prácticamente el mismo archivo solo cambiándole algunos datos como el nombre, dirección, correo, podrías hacerlo desde Word usando combinar correspondencia.

ahora si no son archivos de texto ya tendrías que pensar en software de mailing.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: lista, mail, mandar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.